telefono asistenciaencarreterahelvetia

Teléfono Asistencia en Carretera Helvetia

Veamos en este artículo como contactar al Teléfono para la Asistencia en Carretera de Helvetia. Como cliente y tomador de uno de los seguros de coche o moto de Helvetia, debes saber que probablemente tu contrato cuenta con esta cobertura. Gracias a la asistencia en carretera, los conductores pueden conducir con la certeza de saber que ante cualquier imprevisto o avería, su aseguradora enviará un técnico especializado a su localización. Un servicio que puede ser de gran ayuda ante coyunturas tan desagradables como un pinchazo o por ejemplo problemas con la batería del vehículo. Si quieres saber cómo proceder para solicitar asistencia en carretera con Helvetia, continúa leyendo esta reseña.

Llama siempre al Teléfono Gratuito para la Asistencia en Carretera de Helvetia

Esta compañía aseguradora posee diferentes líneas de atención, aunque si lo que necesitas es su contacto para asistencia, aquí tienes los teléfonos a los que deberás llamar.

Otros detalles de Atención al Cliente para la Asistencia en Carretera de Helvetia

Cuenta con toda la atención personalizada de la mano de Helvetia gracias a sus oficinas en diferentes puntos de nuestro país. Desde allí, los agentes de seguros de la firma podrán resolver junto a ti cualquier duda o cuestión en torno a sus pólizas de seguros. Encuentra ya tu oficina más cercana gracias al buscador que hallarás en el sitio web de la compañía.

Este mismo espacio es un lugar estupendo si lo que buscas es información detallada sobre Helvetia y todos los seguros que ofrece actualmente a sus clientes. Claro que si quieres hacerles llegar alguna pregunta a través de un mensaje, tendrás a tu disposición sus formularios de contacto. Los expertos de Helvetia te responderán directamente a tu correo electrónico.

Aunque como cliente de Helvetia, no debes olvidar descargar la aplicación móvil gratuita con la que podrás gestionar todos tus contratos cómodamente. Para sistemas IOS y Android, cuenta con toda la información de tus seguros con toda facilidad y comodidad.

Consulta además las redes sociales de la compañía para saber más sobre las últimas promociones de Helvetia o incluso enviar a sus profesionales los mensajes que necesites con mensajes privados.

Todo lo que debes saber sobre asistencia en carretera con Helvetia

La asistencia las 24 horas es una de las cláusulas indispensables de los seguros de vehículos de Helvetia. Actualmente contar con esa garantía de ayuda profesional allí donde estés puede significar mucho ante todo cuando el problema nos obliga a frenar nuestra ruta.

En el caso que un problema técnico como un pinchazo, el fallo de la batería o un accidente, te hayan llevado a solicitar asistencia, lo único que tendrás que hacer es llamar a uno de los agentes de Helvetia. Tras ofrecerle tus datos personales así como el número de póliza, se dará aviso para que una grúa y un técnico se acerquen a tu localización cuanto antes. Allí donde estés, en España o en el extranjero.

Estas coberturas incluyen además el remolcaje del vehículo para aquellos casos en los que no sea posible solucionar la avería in situ. Además, Helvetia se hará cargo del traslado del conductor y de los ocupantes del vehículo siempre que el coche tuviera que ser derivado a un taller.

Para aquellas coyunturas en las que el vehículo haya sufrido un accidente más grave, las coberturas de Helvetia también cubren el rescate del mismo.

No dudes en encontrar toda la información sobre otras coberturas de asistencia en carretera revisando nuestras reseñas. Entra directamente en la sección de ‘Seguros’ y cuenta cuanto antes con los datos de contacto y procedimientos en cada una de las principales aseguradoras.

Todos los consejos de seguros en el canal de Helvetia

En Helvetia saben cómo hacer llegar su mensaje a sus clientes y usuarios a través de un excelente contenido multimedia de calidad. No dudes en acceder a su canal de Youtube si quieres tener a tu disposición vídeos sobre materias de actualidad del entorno de los seguros. Consejos para llevar a cabo tu día a día profesional, las características de algunos de los seguros más relevantes de la compañía o por ejemplo las últimas novedades corporativas de Helvetia. Son muchos y muy variados los motivos que llevan a la firma a desarrollar este canal en el que localizarás detalles muy interesantes sobre sus pólizas y sus principales garantías.

Conectados a las redes sociales de Helvetia

Sin lugar a dudas, estas plataformas ofrecen a usuarios y empresas una manera muy cómoda y sencilla de mantenerse conectados. Cuenta con todas las novedades de Helvetia de la mano de sus profesionales. Realiza tus preguntas y encuentra respuestas ya no solo de sus expertos sino también de otros usuarios o clientes de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *