Teléfono Sony

Si buscas el Tel√©fono de Sony, aqu√≠ te facilitamos sus 3 n√ļmeros de contacto. Adem√°s de sus enlaces relacionados y redes sociales, donde podr√°s encontrar m√°s informaci√≥n sobre la empresa y sus productos. Consulta sobre el servicio t√©cnico, devoluciones, ofertas, reclamaciones, etc.¬†

Teléfono Gratuito Sony

Aquí te indicamos los teléfonos disponibles para consultar dudas y problemas. El servicio técnico de Sony dispone de atención personalizada para clientes que necesiten instalaciones y reparaciones especiales. Reparación de cámaras, televisores, cine en casa, videocamaras, auriculares, altavoces, smartphone, sony ericsson y más. 

Atención al Cliente Sony

Sony Mobile, Playstation y Sony Electronics, puedes contactar con los distintos departamento de atenci√≥n al cliente, existen hasta 3 equipos independientes en la empresa, seg√ļn el problema que tengas debes contactar con alguno.

Sony Mobile

Departamento de telefonía 

  • N√ļmero de tel√©fono: 917 496 38
  • Horario: De lunes a viernes : 9:00 – 18:00

PlayStation

Departamento Videojuegos y consolas

Sony Electronics

Departamento Electrónica

  • Tel√©fono: 917496388
    Horario: De lunes a viernes: 09:00 – 18:00

Cómo ves, puedes encontrar multitud de servicios de atención al cliente dependiendo de tus necesidades. Puedes consultar más, desde la web de la empresa, al final del artículo podrás consultar sus enlaces y perfiles en las redes sociales.

Servicio Técnico y Soporte Sony

Selecciona el tipo de producto y accede al servicio de soporte de la marca. Solicita un técnico para su reparación, informa sobre una avería, gestiona la garantía de cambio o devolución, reclamaciones y todo lo relacionado con el servicio técnico. Puedes consultar también manuales y guías, drivers y otros. 

Web y Social

En su p√°gina web podr√°s encontrar m√°s informaci√≥n sobre todos los productos disponibles, devoluciones, reclamaciones y sugerencias. Descargando el √ļltimo cat√°logo de Sony podr√°s conocer las novedades y ofertas en sus distintos productos. Tambi√©n puedes acceder a toda la actualidad de la empresa en sus perfiles de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *