Teléfono Jiayu Mobile

A través del Teléfono de Jiayu Mobile podrás ponerte en contacto con el equipo de profesionales de esta empresa. Jiayu Mobile es una compañía de telefonía low cost, es decir, que proporciona a todos sus clientes tarifas de precios realmente bajas para así poder contar con líneas móviles, fijas o fibra de la mayor velocidad. Para poder comunicarte con el departamento de atención al cliente de Jiayu Mobile deberás utilizar su línea de teléfono o bien otros canales de los que hablaremos con detalle a lo largo de esta reseña.

¿Deseas llamar al Teléfono Gratuito de Jiayu Mobile?

Puedes utilizar la línea de teléfono completamente gratuita que esta operadora ofrece a todos sus clientes. Gracias a este número de teléfono tendrás la oportunidad de comunicarte con uno de los agentes de Jiayu Mobile para realizar todas tus consultas.

  • Teléfono de Jiayu Mobile: 900 525 141
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00.

Utiliza otros canales de Atención al Cliente de Jiayu Mobile

La empresa también dispone de un canal de atención en la aplicación de mensajería WhatsApp. Incorporando los datos de la compañía a tu teléfono podrás comenzar a escribirles para así recibir respuesta de manera instantánea.

Jiayu Mobile cuenta con diferentes oficinas. En su sitio web podrás revisar el listado de tiendas con todas las direcciones a las que podrás acudir para tratar en persona cualquier cuestión relacionada con tu contrato con la empresa.

Si deseas utilizar los recursos online para comunicarte con los expertos de Jiayu Mobile debes saber que la empresa dispone de una dirección de correo electrónico así como un chat online que encontrarás en la página web de la compañía.

Las tarifas que podrás contratar con Jiayu Mobile

De la mano de esta compañía low cost tendrás la opción de contratar los servicios que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás contar con líneas móviles o fijas, tanto para ti como para tu familia, siempre a precios muy bajos.

  • Tarifa ilimitada. Los datos de tu móvil serán 4G y podrás realizar todas las llamadas que desees, sin límites de minutos. Indica los GB de datos que más te interesan para así poder conectarte desde tu teléfono móvil.
  • Tarifa family. La mejor opción para familias. 3 líneas con llamadas ilimitadas y datos 4G con hasta 120 GB compartidas entre las 3 líneas. Además, podrás añadir una línea adicional por tan solo 6€ al mes.
  • Tarifa fibra. Hasta 600 Mbps que podrás contratar para conectarte desde tu casa a gran velocidad. Además, contarás con línea de teléfono fijo y llamadas completamente ilimitadas entre fijos.
  • Tarifa combi family. La manera ideal de poder disponer de internet en casa y telefonía móvil para toda la familia. Con Jiayu Mobile podrás crear tu combo completo, seleccionando la velocidad de fibra, las tarifas de datos móviles o el número de líneas que deseas incorporar a tu contrato.
A mayores de estas opciones, con esta compañía podrás sumar GB de datos a tu servicio durante un mes, abonando una pequeña cantidad contarás con más opciones para continuar conectándote desde tu teléfono móvil. Y si lo que quieres es aumentar la velocidad de tu fibra en casa, tan solo deberás indicarlo a la compañía y por tan solo 10€ al mes contarás con el servicio dado de alta.

¿Quieres saber más sobre otras empresas operadoras de telefonía? ¿Buscas información para así ponerte en contacto con otras compañías de este sector? Revisa entonces nuestras reseñas para disponer fácilmente de todos los datos.

Las tarifas internacionales de Jiayu Mobile

Además de las tarifas de las que ya hemos hablado anteriormente, esta empresa dispone de un servicio específico para que sus clientes puedan contactar con otras líneas localizadas en el extranjero. Consulta estos costes, tanto del establecimiento de llamada como del coste por minuto para así poder realizar tus llamadas sin sorpresas. Esta empresa ofrece precios muy ajustados para que así, siempre que necesites ponerte en contacto con otros números de teléfono internacionales, puedas hacerlo pagando sencillamente lo justo. Puedes consultar esta tarifa en el sitio web de Jiayu Mobile.

Amplía tu información online

El sitio web de Jiayu Mobile así como su dirección de correo electrónico te permitirán saber mucho más sobre esta empresa de telefonía. Aportamos a continuación los enlaces a los que puedes acceder para visitar estos espacios.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.