Teléfono Microsoft

Contacta con el Teléfono de Microsoft de manera inmediata, aquí te presentamos el teléfono de contacto de la empresa de Software, para que puedas consultar dudas y problemas con su departamento de atención al cliente. Servicio Técnico, garantía, devoluciones, etc.

Contacta con Microsoft por Teléfono

Te presentamos los teléfonos de contacto de Microsoft, contacta con atención al cliente y resuelve todas las dudas que puedas tener con la empresa.

Atención al Cliente Microsoft

Aquí te indicamos el teléfono de atención al cliente de Microsoft, para que puedas llamar y resolver todas las dudas sobre, activaciones, devoluciones, reclamaciones, compra por teléfono, pagos y facturas, descargas, etc. 

Teléfono de Microsoft Gratuito

El tel√©fono que puedes encontrar en nuestro art√≠culo n√ļmero 900, es un tel√©fono gratuito para llamadas desde Espa√Īa. Puedes realizar la consulta llamando por tel√©fono y hablando con su equipo. Si tienes problemas con Windows, licencias, activaciones, compras, devoluciones, o alguno de sus productos, contacta y resuelve todas las dudas.

Contactar por teléfono con Microsoft es fácil, debes llamar al teléfono que te indicamos en el artículo.

Otras formas de contacto

Además de por teléfono, si necesitas contactar de manera urgente con Microsoft, puedes hacerlo desde el chat, formulario de contacto, email y teléfono. Puedes visitar también sus perfiles en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *