telefono de bitdefender

Teléfono BitDefender

Puedes encontrar el Teléfono de BitDefender en este artículo y otros enlaces directos de contacto. Podrás adquirir servicios de antivirus para empresas, hogar, partners y recibirás información, además te enseñamos otras formas para enviar consultas al servicio técnico y reclamaciones.

Teléfono Gratuito BitDefender

BitDefender posee su número telefónico y también dispone de otros medios de contacto como: email, blog y formulario web. También cuentan con un centro de soporte para atender tus consultas y solicitudes en servicios de protección de sistemas.

Atención al Cliente BitDefender

Por medio de los servicios que ofrece esta compañía de seguridad, podrás gestionar todas tus consultas y dudas. Recibirás atención rápida y eficiente por parte de sus gestores y mediadores de atención al cliente. Los cuales resolverán tus consultas técnicas y se encuentran disponibles las 24 horas del día. También poseen otros medios de consulta como blog, sitio web y las diferentes secciones de soporte online, de acuerdo a su status o necesidad. En el siguiente apartado, te mostraremos los enlaces de acceso habilitados por la compañía de seguridad.

Seguridad Informática

BitDefender es una compañía de seguridad informática, nacida en Romania en el año 2001. Su sede central se encuentra localizada en Bucharest. Actualmente cuenta con más de 1.600 empleados. Quienes se encargan de desarrollar sistemas que garanticen la seguridad de todos los sistemas virtuales. Implementando soluciones que permitan un manejo eficiente de tus aplicaciones y ordenadores.

Esta compañia es lider en sistemas de seguridad informática. Prestando sus servicios en más de 150 países. Está conformada por un amplio equipo de técnicos profesionales y más de 800 trabajadores. Hoy en día se han convertido en uno de los principales proveedores de software avanzados de seguridad.

Sistemas Inteligentes de Seguridad Informática

Si necesitas encontrar opciones que te permitan ofrecer seguridad a tus sistemas, puedes visitar el sitio web de BitDefender. Cuentan con las mejores opciones para la seguridad de tu negocio, hogar, empresa y otros. Disponen de servicios digitales avanzados de seguridad. Estos se encuentran disponibles para: El hogar, empresas, partners, corporativo y más.

Si no posees cuenta en BitDefender, puedes ingresar a su página web y registrarte en ella. Por otro lado, si ya eres cliente de la empresa, accede a la sección «Ya eres cliente» y conoce todas las ventajas y beneficios que disponen para todos los clientes registrados en la empresa.

Actualmente esta compañía de seguridad, dispone de una amplia gama de productos y servicios informáticos, que garantizan seguridad y confiabilidad en sus sistemas. Entre ellos se encuentra servicios como:

  • Antivirus para el hogar: Cuentan con antivirus para PC, Móvil, Multiplataforma, etc.
  • Empresas: Ofrecen productos y servicios que dan soluciones como seguridad de última generación endpoints, pequeña y mediana empresa, seguridad para el centro de datos definido por software, infraestructura hiperconvergente segura, etc.
  • Partners: Incluyen partners resellers, soluciones tecnológicas OEM, SDK de protección de endpoints, etc.

Medios Alternativos de Contacto

A pesar de no tener número de contacto, BitDefender muestra su interés en mantenerse cerca de sus clientes al habilitar medios digitales de contacto. Podrás acceder al sitio web de la empresa y conocer sus servicios y solicitarlos. También cuentan con un blog, donde añaden artículos de seguridad y protección de sistemas. Consulta todas tus preguntas mediante los siguientes enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.