Teléfono Sinotrans

Contacta ahora con el teléfono de Sinotrans para realizar el seguimiento de tus pedidos. Si has realizado alguna compra online o necesitas consultar el estado de un envío desde China, puedes realizar el seguimiento desde su app para móviles o visitando su página web.

Teléfono Gratuito Sinotrans

La empresa logística más grande de China Sinotrans, dispone de varias formas de contacto para sus clientes. Aquí te facilitamos las mejores formas para contactar con la compañía por teléfono o desde su página web y redes sociales.

  • Teléfono de Sinotrans: No disponen de teléfono de contacto. Puedes llamar al teléfono de Correos para más información.
  • Consulta el estado de tu envío mediante el número de tracking sinoair y sinotrans.
  • Oficinas centrales: Pekín, China
Una vez llegan los envíos desde China a España, son gestionados por Correos. Por eso te facilitamos su teléfono de contacto para consultar dudas con la empresa.

Atención al Cliente Sinotrans

Actualmente la empresa no ofrece un teléfono de contacto en España. Para localizar el estado de un paquete debes acudir a la app para móviles o usar la web de la empresa, también puedes contactar por teléfono con la empresa encargada de gestionar los envíos en España.

Localizador y Tracking

El código localizador de envíos de la empresa tiene unas características específicas, aquí te indicamos varios ejemplos de cómo es el código que debes insertar en la web para buscar el paquete.

  • Ejemplo: RR045010453FI, LS995037657CH
 

Enlaces relacionados

Puedes acudir a los siguientes enlaces donde encontrarás más información sobre la empresa y sus envíos.

3.7/5 - (12 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.