Teléfono Siente Salud

Encuentra ya el Teléfono de Siente Salud gracias a esta reseña. ¿Sabes cómo funcionan los servicios de Siente Salud? Esta firma ofrece a todos sus clientes una tarjeta que les permitirá acceder a los servicios de asistencia médica privada contando con descuentos muy exclusivos, tan solo abonando una cuota anual que dependerá del número de personas que compongan la unidad familiar. De este modo, los usuarios de Siente Salud pueden contar con tratamientos y métodos de diagnóstico de la mano de especialistas disfrutando de precios muy rebajados. Si deseas ponerte en contacto con los profesionales de Siente Salud podrás utilizar las diferentes vías proporcionadas por esta entidad. De este modo tendrás la oportunidad de hacerles llegar tus consultas fácilmente.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de Siente Salud

A través del teléfono ofrecido por esta firma contarás con la posibilidad de comunicarte directamente con uno de los profesionales de Siente Salud. Así podrás resolver todas tus dudas sobre la exclusiva tarjeta para la atención médica.

  • Teléfono de Siente Salud: 944 019 061
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Viernes de 9:00 a 14:30.
  • Dirección postal: Calle Islas Canarias, 21 4º. 48015, Bilbao.

Más información importante sobre Atención al Cliente en Siente Salud

Juntos con todos los datos que ya hemos ofrecido, los profesionales de Siente Salud contactan con sus clientes y usuarios interesados a través de la dirección de correo electrónico de información.

Escribiéndoles a esta dirección de email podrás hacerles llegar todas tus consultas para que los expertos de Siente Salud puedan ayudarte a la mayor brevedad que les sea posible.

Además, también cabe hablar sobre el sitio web de esta compañía ya que podrás revisar toda la información sobre los precios y opciones de coberturas sanitarias que tendrás disponibles gracias a la tarjeta de Siente Salud.

¿Cómo funciona Siente Salud?

Para poder disfrutar de las opciones ofrecidas por Siente Salud deberás dar de alta tu tarjeta contratándola si lo deseas directamente a través de la página web de la compañía. Esta tarjeta tiene un coste anual que varía en función del número de personas que se beneficiarán de estas coberturas. Cada miembro de la unidad familiar recibirá su tarjeta para así poder presentarla siempre que sea necesario.

Podrás elegir el centro sanitario privado al que desees acudir por lo que siempre que debas realizar una visita médica podrás llamar al número de teléfono de atención de Siente Salud para contar con la cita con el especialista que necesites.

Tras tu visita, y antes de abonar el importe por la consulta, deberás mostrar tu tarjeta de Siente Salud para así disponer de los mejores precios en diferentes consultas, pruebas diagnósticas o por ejemplo tratamientos. Con Siente Salud dispondrás de un gran cuadro médico de especialistas.

Por supuesto, además de todas estas especialidades también podrás contar con coberturas en salud bucodental. Y si te encuentras en el extranjero y tienes algún inconveniente médico siempre podrás ponerte en contacto con los profesionales de Siente Salud a cualquier hora del día para contar con ayuda. En caso de repatriación por fallecimiento, los expertos de Siente Salud también se hacen cargo.

Quizás estás buscando más información sobre otras empresas que actualmente trabajan en el sector de los seguros. Para ello podrás visitar nuestras diferentes reseñas, en las que encontrarás todos los detalles para poder comunicarte con estas firmas dedicadas al mundo de los seguros y las pólizas de salud.

Los descuentos gracias a la tarjeta de Siente Salud

Te recomendamos que accedas al sitio web de Siente Salud para poder revisar todos los precios comparados de los que podrás disfrutar gracias a Siente Salud. Adquiriendo esta tarjeta tendrás la oportunidad de acceder a pruebas diagnósticas, revisiones periódicas o tratamientos específicos de médicos especializados con descuentos muy interesantes. Desde tratamientos y soluciones médicas para niños a pruebas y consultas muy importantes para todos los adultos. También ofrecen los costes de algunas opciones para la tercera edad y por supuesto los precios en odontología. Así tendrás la oportunidad de valorar de qué manera esta tarjeta puede ofrecerte las mejores ventajas para acceder a la sanidad privada.

Los enlaces que debes visitar

El sitio web de Siente Salud así como la dirección de correo electrónico de la firma te ofrecerán toda la información que necesites sobre los servicios proporcionados por esta firma de seguros de salud.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.