Teléfono Chapka

El Teléfono de Chapka te permitirá ponerte en contacto con esta correduría de seguros especializada en seguros de viaje. Chapka dispone de una gran variedad de seguros perfectos para que en cualquier tipo de viaje que necesites realizar puedas contar con las coberturas específicas necesarias. Los profesionales de Chapka trabajan de la mano de algunas de las principales aseguradoras para así ofrecer siempre de las mejores condiciones en las diferentes pólizas de seguros para tus viajes o desplazamientos al extranjero. ¿Necesitas más información sobre algún seguro en concreto? ¿Tienes alguna duda sobre las condiciones de la póliza que estás a punto de contratar? Para ello podrás utilizar los canales de atención al cliente de Chapka, de los que hablaremos a lo largo de esta reseña.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Chapka

Si lo necesitas siempre puedes llamar al servicio de atención al cliente de esta correduría de seguros. Al otro lado del teléfono los profesionales de esta firma te ayudarán con las cuestiones que tengas que plantearles.

  • Teléfono de Chapka: 911 981 805
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
  • Dirección postal: 31-35 rue de la Fédération. 75717 París Cedex 15. Francia.

Conecta siempre que lo necesites con Atención al Cliente de Chapka

Si deseas comunicarte con los profesionales de Chapka podrás utilizar por ejemplo el servicio de WhatsApp que ponen a disposición de todos sus clientes. A través de esta herramienta podrás escribir directamente a su chat profesional para así resolver todas tus preguntas.

Además, siempre tendrás a tu disposición el formulario de contacto que proporcionan en su sitio web así como la dirección de correo electrónico que también podrás utilizar. Aunque por supuesto puedes utilizar la sección de preguntas frecuentes que hallarás en la página web de esta correduría de seguros de viaje.

Únete a las redes sociales de Chapka para así estar siempre al día sobre toda la actualidad o las noticias que desde esta empresa consideren esenciales en su sector.

Los seguros de viaje de Chapka

Hablemos entonces sobre los diferentes seguros de viaje que podrás contratar de la mano de Chapka. Viajar al extranjero o desplazarse por motivos laborales o de estudios es de lo más habitual en nuestro día a día y por ello es esencial que cuentes siempre con las mejores coberturas para así asegurarte las coberturas esenciales durante tu viaje.

  • Seguros para viajes de corta estancia. Sea cual sea tu situación en tu viaje podrás contratar las diferentes pólizas que ofrecen desde Chapka. Para viajes de no más de 90 días, seguros por cancelación o por ejemplo seguros anuales para todas tus escapadas por España y por el resto de Europa.
  • Seguros y visas por vacaciones o trabajo. Son muy importantes para aquellas personas que viajen al extranjero. Contarás con la documentación necesaria para así poder viajar para realizar turismo o para trabajar en otros países.
  • Seguros de viajes de larga estancia. Si por ejemplo vas a realizar la vuelta al mundo o vas a viajar durante más de 90 días podrás contar con este seguro. También es importante durante el primer año para aquellos expatriados. Entre estos seguros también se encuentran las pólizas para realizar voluntariado.
  • Seguros para estudios y prácticas. Para aquellas personas que viajen como au pair en el extranjero o vayan a realizar unas prácticas o estudiar en otro país Chapka dispone de estas pólizas de seguro.

Si buscas información sobre otras empresas dedicadas a los seguros podrás utilizar nuestras reseñas. Estos espacios online te proporcionarán todos los detalles para poder comunicarte con los profesionales que trabajan en estas firmas aseguradoras.

Visita el blog de viajes de Chapka

En Chapka son especialistas en viajes y por lo tanto su blog por supuesto es un espacio muy completo en torno a este tema. Entre el contenido que podrás encontrar el este blog corporativo podrás localizar diferentes secciones relacionadas con estancias en el extranjero, viajes de estudios, vacaciones o viajes de trabajo. Los diferentes artículos que hallarás en este espacio te proporcionarán información muy interesante en torno a cómo viajar o a dónde hacerlo para vivir una experiencia única. Además, también contarás con consejos muy importantes para realizar todas las gestiones necesarias relacionadas con tus estancias o voluntariados en otros países. Podrás acceder a este contenido en el propio sitio web de Chapka.

Sigue siempre las redes sociales

Uniéndote a estas comunidades online tendrás la oportunidad de saber mucho más sobre Chapka y toda la actualidad relacionada con sus diferentes seguros de viaje.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *