Teléfono Vivaz

Si necesitas encontrar el Teléfono de Vivaz, a través de este artículo podrás disponer de toda la información. La empresa ofrece diversos seguros de amplia cobertura como: Seguros de salud y dentales, Vivaz esencial, Vivaz completo y Vivaz dental completo. Gracias a esta compañía tendrás la oportunidad de contratar las mejores coberturas de salud para así disponer de todos los cuidados y asistencia sanitaria que puedas necesitar tanto tú como toda tu familia. Los expertos en seguros de salud de Vivaz podrán ayudarte para que siempre contrates esa póliza que mejor se ajuste a tus necesidades. En esta reseña encontrarás todos los detalles sobre el servicio de atención al cliente de Vivaz, ya sea a través del teléfono o utilizando otros canales como tu ordenador.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Vivaz

Te indicamos a continuación el teléfono de la empresa. Puedes llamarlos y contestarán a todas tus consultas, comentarios, sugerencias o preguntas. Además, puedes solicitar los servicios de tu necesidad. Su grupo de mediadores cuentan con disposición completa para ofrecerte apoyo y asesoría en todo momento.

  • Teléfono de Vivaz: 919 154 154
  • Horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Otros datos que debes conocer sobre Atención al Cliente en Vivaz

La aseguradora Vivaz es una compañía aseguradora reconocida en todo el mundo. Hoy en día, trabaja con un amplio equipo para ofrecer servicios de calidad y soporte inmediato hacia sus clientes. Si deseas enviar tus comentarios puedes ingresar y rellenar los datos del formulario de contacto. También disponen de redes sociales donde encontrarás información actualizada. Otra forma de recibir atención al cliente inmediata es mediante su sitio web interactivo.

Por supuesto también tendrás a tu disposición la dirección de correo electrónico para la atención de cliente, escribiéndoles podrás solicitar toda la ayuda que puedas necesitar sobre los servicios de Vivaz. Y no olvides acudir al listado de números de teléfono de la compañía, la encontrarás en el sitio web de Vivaz y podrás solicitar asistencia utilizando sus números de teléfono.

Conoce mucho más acerca de Vivaz

Es una marca aseguradora de origen español en alianza con la importante aseguradora Linea Directa S.A. Disponen de más de 30.000 profesionales al servicio de todos los ciudadanos en España.

Para gestionar de manera precisa y directa disponen de un equipo de profesionales y herramientas inteligentes que permiten brindar a sus clientes un servicio que ofrezca en conjunto calidad, sencillez, innovación y precios accesibles para todos los ciudadanos. Actualmente cuentan con una App «Vivaz» mediante la cual permiten a sus usuarios solicitar y gestionar los seguros de su necesidad. Recibiendo asesoría inmediata y cuadro médico en más de 1.000 centros hospitalarios.

Vivaz se distingue de otras aseguradoras por su amplia calidad y responsabilidad con sus clientes. Quienes ponen en sus manos servicios que permitan mejorar su calidad de vida.

Actualmente la empresa cuenta con seguros que van dedicados a la prevención de riesgos en la salud, así como servicios dentales. En los cuales ofrece tres tipos de Seguros Vivaz. Entre ellos se encuentran: Vivaz Esencial, Vivaz Completo y Vivaz Dental Completo.

  • Vivaz Esencial. Incluyen productos como medicina primaria, especialidades médicas y quirúrgicas, medios diagnósticos simples, tratamientos especiales básicos, asistencia médica telefónica, segunda opinión médica por enfermedades graves y dental básico.
  • Vivaz Completo. Incluye productos del servicio Vivaz Completo y adicionalmente cuentan con urgencias médicas, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, medios diagnósticos complejos, prótesis, tratamientos especiales complejos, transporte sanitario y opcional incluyen asistencia médica en el extranjero.
  • Vivaz Dental Completo. En este tipo de servicios ofrecen limpieza bucal, revisión anual, diagnostico, ortopantografía, fluorización, extracciones sin cirugías, empastes simples o compuestos, extracciones muela del juicio, blanqueamiento, endodoncia, gran reconstrucción dental, carillas de porcelana, tratamiento ortodóncico, etc.

¿Buscas más información sobre otras compañías de seguros en España? Recuerda siempre que gracias a nuestro contenido tendrás la oportunidad de contactar con los expertos mediadores de aquella empresa que más te interese.

Las aplicaciones móviles de Vivaz

Toda la información a tu disposición, estas son las premisas de las aplicaciones con las que podrás trabajar gracias a Vivaz. Desde la firma ofrecen dos opciones, una para clientes y otra para todo tipo de usuarios. Con la primera podrás gestionar tus pólizas, tarjeta sanitaria, asistencia o citas médicas directamente desde tu teléfono o tablet. La segunda, por su parte, es perfecta para que puedas llevar un ritmo de vida mucho más saludable. Es una herramienta esencial para poder revisar tu actividad física a lo largo del día, contando los pasos y la distancia que recorres. Además, si utilizas esta aplicación y eres cliente de Vivaz podrás conseguir increíbles descuentos gracias a tus logros físicos.

Plataformas en Redes Sociales

Además del número de teléfono puedes localizar a la empresa a través de las redes sociales o sitio web. Donde cuentan con diversas categorías y secciones de información. Podrás navegar en cada una para obtener mayor información sobre sus servicios, noticias actuales, promociones y eventos en tiempo real.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *