telefono asus

Teléfono Asus

Aquí te indicaremos el Teléfono de Asus para que puedas contactar con los diferentes departamentos de la marca. Esta compañía ofrece una gran variedad de productos de electrónica como laptops, tarjetas gráficas, teléfonos móviles, monitores, placas bases, router, etc.

Encuentra el Teléfono Gratuito Asus

Contacta con el departamento de asistencia Asus y soporte técnico mediante esta sección del artículo. Esta línea solo opera en horario limitado, el cual te dejaremos en la siguiente lista, donde podrás conocer sobre servicios electrónicos, teléfonos inteligentes y más.

  • Teléfono de Asus: 932 938 154
  • Horario: abierto de lunes a viernes, 09:00h-20:00h (excepto festivos nacionales).

Recibe soporte técnico con el servicio de Atención al Cliente Asus

Las oficinas de asistencia telefónica de Asus ofrecen a los seguidores de esta marca la posibilidad de conseguir mas detalles sobre el rendimiento de todos sus productos. Además, a partir de esta línea puedes tener acceso directo al departamento de soporte técnico y aplicación de garantías donde podrás resolver cualquier problema.

Dependiendo de lo que necesites realizar puedes intentar buscar una solución a tu problema mediante los diferentes métodos de contacto y asesoría que ofrece Asus. Entre las opciones más destacas resalta el formulario de contacto, ya que este opera las 24 horas del día. Por otro lado, en la sección de preguntas frecuentes podrás encontrar soluciones y guías de configuración para todos los dispositivos de la empresa.

Mejores dispositivos de Asus

Los servicios de Asus destacan por estar orientados al área de electrónica y cuentan con un amplio catálogo de productos los cuales han ido expandiendo con el crecimiento de la empresa y necesidades del consumidor.

  • Portátiles: Las portátiles o laptops de Asus se caracterizan especialmente por ofrecer máxima calidad y rendimiento en cada uno de sus componentes. Estas están diseñadas para ofrecer una gran resistencia al desgaste, por lo que son dispositivos recomendados para trabajar.
  • Smartphones: Los teléfonos inteligentes de Asus mantienen estándares de calidad muy altos, por lo que la mayoría de modelos son de gama alta y de gran valor monetario. A pesar de esto, compensan su precio debido a que su rendimiento es superior para realizar trabajos pesados desde tu teléfono inteligente.
  • Placas base: Uno de los productos mas distintivos de esta marca, son sus placas base o tarjetas madre. También cuentan desde modelos económicos hasta productos gamer de gama alta. Cada componente es meticulosamente seleccionado para mejorar el rendimiento eficiencia energética de la placa base.
  • Tarjetas Gráficas: Al igual que la línea anterior, las tarjetas graficas de Asus son uno de los estandartes mas importantes de la marca. Además, se especializan en crear modelos que optimizan la eficiencia energética y disipación de calor, lo que generar mejores resultados en todos los juegos.

Fundación y desarrollo de la marca

Es una compañía asiática fundada por los ingenieros T.H. Tung, Ted Hsu, Wayne Hsieh y M.T. Liao en el año 1989, estos habían trabajado previamente en la multinacional Acer, pero debido a inconformidad con su trabajo decidieron crear su propia empresa. Durante todos sus inicios la empresa tuvo muchos problemas hacer con un sitio, ya que la mayoría de las empresas dependían de otras marcas para obtener componentes de electrónica básicos. Fue por esto que decidieron llevar su compañía a Taiwán, país que les permitiría ahorrar en costos de fabricación.

 En Taiwán la empresa empezó a fabricar componentes de electrónica de bajo costos, los cuales eran vendidos en toda Asia y Europa. A pesar de que el éxito obtenido era ya significativo, no fue hasta sus primeros portátiles que Asus llego a consolidarse en el mercado internacional como una de las marcas mas importantes de la industria de la electrónica. Ha raíz de esto la empresa ha expandido su producción, áreas de investigación, lo que lo ha consolidado como una de las 100 empresas más importantes del mundo.

Asus en redes sociales

Puedes acceder a las redes sociales de Asus y enterarte de el lanzamiento de nuevos dispositivos. En estas podrás encontrar diversos tutoriales de instalación y configuración de productos. Además, podrás usar el sistema de mensajería para notificar errores o solicitar guías particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *