Teléfono Servicio Técnico Acer

La compañía de electrónica cuenta con el Teléfono del Servicio Técnico Acer. El equipo encargado de que todos y cada una de sus productos de electrónica, destinada al ocio, funcione correctamente. Cuando contactes con su servicio técnico, podrás informarte del estado de portátil u otro dispositivo, el estado de su reparación y hasta de los cambios de piezas sustituibles, para hacer que tu dispositivo sea mucho más eficiente.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Hacer

Si quieres contactar con su departamento de atención al cliente, para poder arreglar algún portátil, tablet, ebook… puedes llamar al siguiente número de teléfono. Son varios los números que pone a tu disposición, todo dependiendo de las necesidades que tengas. Pero recuerda hacerlo desde un fijo o un móvil con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Para poder contactar con ellos, tienes que llamar de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y por las tardes, de 14:30 a 18:30. Los sábados y domingos, permanecen cerrados.

Atención al cliente del Servicio Técnico Acer

Aparte de los números de teléfono con los que llamar al Servicio Técnico Acer, la misma empresa, pone a tu disposición otras formas de contactar de lo más funcionales, que se adaptan a las necesidades de cada uno. En primer lugar, puedes obtener más información a través de la página web y las redes sociales. Después, cuentas con un chat privado, para hablar en directo con su servicio técnico y hasta un correo electrónico desde su plataforma.

Qué ofrece el Servicio Técnico de Acer

Se encargan de reparar y mantener los aparatos de la marca Acer, para que puedas disfrutar de ellos en perfectas condiciones. Incluso, son capaces de ampliarles la vida útil, para que sigas utilizándolo por muchos años más. Por eso, cuenta con diferentes servicios técnicos. Es decir, dependiendo de cuál sea la tarifa que elijas, podrás contar con unos servicios u otros que le permitirán alargar más o no, la vida de tus aparatos electrónicos.

  • Care Center: se trata del pack clásico, por así decirlo. Con él, se consigue el mantenimiento de tu ordenador u otros dispositivos y recurrir a algunas reparaciones, que lo devuelvan al buen funcionamiento
  • Care Plus: con este tipo de servicio, lo que se consigue es un plan de protección y garantía, recuperación de datos, asistencia telefónica, protección contra accidentes y hasta servicio prioritario
  • Life Extension: se amplía la vida útil de tu dispositivo Acer, a través de sustitución de piezas originales y con la ayuda de reparaciones exhaustivas y mantenimiento continuo

Enlaces que te pueden interesar

A través de los números de teléfono, puedes conocer mucho sobre los planes que ofrece, del servicio técnico, pero también, hay otras formas de contactar. Lo podrás ver, en los siguientes enlaces.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.