telefono roca

Teléfono Roca

¿Necesitas el Teléfono de Roca? Esta firma con sede en Barcelona es desde hace muchos años el referente en diseño y producción de elementos de baño. En Roca trabajan la porcelana, creando sanitarios, bañeras, platos de ducha, lavabos y todo aquello que tenga que ver con el cuarto de baño. Como una de las firmas más fuertes en este sector, Roca se encuentra ya en más de 170 mercados en todo el mundo, llevando así sus diseños innovadores a diferentes países. ¿Tienes alguna duda sobre la instalación de uno de los artículos de Roca? ¿Deseas visitar la exposición de Roca y no sabes cómo hacerlo? Podrás ponerte en contacto con Roca para resolver estas y otras cuestiones que se te puedan plantear en torno a esta importante firma.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de Roca

Esta marca cuenta con una línea de atención general a todos sus clientes. A ella deberás llamar para resolver cualquier pregunta que se te pueda plantear sobre los productos o actividad de Roca.

  • Teléfono de Roca: 93 366 12 66
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Hablemos más a fondo sobre Atención al Cliente de Roca

Esta firma trabaja directamente con diferentes distribuidores o tiendas oficiales en todo el mundo. De esta manera, allí donde te encuentres podrás consultar directamente con un profesional que, de la mano de Roca, te podrá asesorar para el diseño e instalación de tu cuarto de baño. Si quieres saber cómo localizar el punto de venta más cercano de tu ciudad, puedes utilizar el buscador del propio sitio web de Roca. De la misma forma tendrás a tu disposición el localizador de los concesionarios de asistencia técnica de Roca.

En el mismo sitio web podrás comunicarte con la firma a través de los diferentes formularios que ofrecen a sus clientes. Atención general, petición de asesoramiento pre-venta, dudas sobre instalación, solicitud de reparación o por ejemplo concertar tu cita previa para visitar la exposición de Roca. Cada una de estas acciones cuenta con su propio formulario.

Junto a todo esto, podrás disponer de catálogos y tarifas actualizadas de Roca descargándolas en su sección de contacto y ayuda. Sin olvidarnos por supuesto de las clásicas preguntas frecuentes, perfectas para que puedas resolver alguna cuestión habitual relacionada con esta firma.

Saber un poco más sobre Roca

Roca se ha especializado, con el paso de los años, en las creaciones en torno a los cuartos de baño pero sin dejar ahí su labor productiva. Lo que comenzó por la producción de radiadores, derivó con el tiempo en una gran firma modelo en el diseño de aseos.

Pero como decíamos, no solo del cuarto de baño vive esta gran firma catalana. Roca también desarrolla todo lo relacionado con la grifería, así como fregaderos para la cocina. Por lo tanto, junto a los sanitarios, bañeras, platos de ducha, saunas, jacuzzis o muebles de baño, esta firma crea igualmente material esencial para nuestras cocinas.

Además de todo ello, en Roca también producen pavimentos cerámicos para interior y exterior. En distintas texturas, modelos y colores. Ofreciendo unas gamas increíbles para que todos los clientes de Roca puedan localizar ese suelo que necesitan para su vivienda.

En Roca optan por la innovación total para que sus procesos productivos sean únicos. Las diferentes fábricas de Roca trabajan a favor del medioambiente respetando al máximo este concepto.

Con la firma trabajan en muchas ocasiones diferentes diseñadores industriales y creadores de renombre entre los que se encuentran Toni Clariana, Javier Mariscal o por ejemplo Belén y Rafael Moneo.

Si deseas obtener más información sobre otras firmas dedicadas al diseño, debes saber que en nuestras reseñas podrás hallar fácilmente las vías de contacto con muchas de estas empresas. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás sean de tu interés.

Descubre el universo Roca en su canal de Youtube

Los expertos de Roca han desarrollado un espacio online repleto de información y de actualidad gracias a su canal de Youtube. En estos vídeos podrás seguir todas las novedades relacionadas con las últimas creaciones de esta firma de diseño de espacios de aseo. Podrás conocer las últimas tecnologías implantadas en los productos de Roca, revisar las cualidades de las creaciones de la empresa y saber más sobre todas las incorporaciones en los sistemas para el hogar que desarrolla esta compañía. Recuerda que puedes acceder a este canal a través de la página web de Roca, haciendo click en el icono en la sección de redes sociales de la firma.

Más datos sobre Roca

Por supuesto, para estar al día sobre todas las novedades relacionadas con esta firma de diseño, podrás unirte a las comunidades online de Roca. Allí dispondrás de toda la información actualizada sobre esta gran marca y sus últimos diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.