telefono conducha

Teléfono Conducha

¿Estás pensando en contactar al Teléfono de Conducha? No busques más, en este artículo encontrarás toda la información sobre esta compañía. Los servicios de Conducha, como su propio nombre indica, invitan a los usuarios a dar un giro a sus cuartos de baño, eliminando las viejas bañeras por platos de ducha mucho más prácticos y cómodos.

Teléfono Gratuito Conducha

Hablemos en primer lugar del número de teléfono de Conducha. Ese canal en el que los profesionales de la empresa te atenderán rápidamente ante cualquier cuestión que necesites plantearles.

  • Teléfono de Concucha: 91 887 51 19
  • Número de teléfono móvil: 685 58 42 41
  • Dirección postal: Calle Libreros 42 Local bajo. 28801, Alcalá de Henares, Madrid.

Atención al Cliente Conducha

En el número de teléfono móvil de Conducha ofrecen también atención vía Whatsapp. Conecta la conocida aplicación y podrás chatear con los profesionales de la compañía. Además, también cuentan con un servicio de devolución de llamadas así como la posibilidad de enviar tu solicitud de presupuesto a través de su página web.

En su dirección de correo electrónico podrás enviarles aquellas dudas que puedas tener con respecto a esa reforma que estás deseando llevar a cabo.

De la bañera a la ducha por muchos motivos

Y es que no solo la comodidad prima a la hora de comenzar una reforma en un cuarto de baño. Existen más motivos por lo que pensar en una empresa como Conducha. Hoy en día la bañera es casi un elemento obsoleto, ocupando un espacio que apenas se usa y que puede resultar hasta incómodo.

  • Una reforma rápida. En menos de 24 horas los expertos de Conducha llevarán a cabo la obra, haciendo desaparecer tu vieja bañera. Sin suciedad ni molestias de ningún tipo.
  • Ahorro. Este cambio es muy económico. Las obras de Conducha suponen inversiones muy bajas a las que además sacarás el máximo provecho. El consumo de agua, gas y electricidad será mucho menor en el momento que cuentes con tu nuevo plato de ducha.
  • Duchas llenas de comodidad. Los materiales con los que trabaja Conducha son de la máxima calidad ofreciendo superficies antideslizantes perfectas sobre todo para personas mayores que pueden correr más riesgos durante la ducha.
  • Ganar en espacio. No sabes lo que realmente ocupa una bañera hasta que no ves tu nuevo baño. Los platos de ducha ofrecen gran amplitud y sensación de frescura en el ambiente.

Las franquicias de Conducha

¿Eres profesional de las reformas y quieres unirte a la familia de Conducha? En el espacio web de la empresa encontrarás una sección dedicada en exclusiva, puedes rellenar su formulario de contacto y ellos mismos te harán llegar su dossier corporativo.

Todos los trabajos de Conducha en sus redes sociales

Orgullosos de sus trabajos terminados, si quieres observar algunas de las obras llevadas a cabo por los profesionales de Conducha puedes seguir sus diferentes perfiles en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.