telefono bingolasvegas

Teléfono Bingo Las Vegas

¿Quieres contar con el Teléfono del Bingo Las Vegas? Este popular bingo de la ciudad de Madrid se alza ya como la sala de bingo tradicional con mayores premios de todo el país. El Bingo Las Vegas es ya una institución en este juego de azar. Su sala, los servicios que ofrece a todos los visitantes así como las múltiples opciones de ocio que ofrece a todos los que deseen acceder a sus salas, lo han posicionado como una sala única ya no solo en Madrid sino en toda España. ¿Tienes alguna duda sobre el aforo de la sala de bingo tradiciones de este espacio? ¿Deseas saber más sobre los menús diarios para comer en las instalaciones del Bingo Las Vegas? Estas y otras preguntas podrás responderlas poniéndote en contacto con los profesionales que trabajan en este lugar.

No dudes en llamar al Teléfono Gratuito del Bingo Las Vegas cuando puedas necesitarlo

Comunícate con los profesionales de este bingo para poder resolver cualquier cuestión relacionada con este espacio de juego para mayores de edad. Disponen de múltiples vías de contacto y aquí te ofrecemos todo el listado.

  • Teléfono del Bingo Las Vegas: 914 07 20 09
  • Número de Whatsapp: 608 73 40 15
  • Dirección postal: Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 17. 28037, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 12:00 a 22:00.

Otras vías para poder comunicarte con Atención al Cliente en el Bingo Las Vegas

Si vas a visitar las instalaciones del Bingo Las Vegas y tienes alguna duda que no hayas podido resolver, tendrás la opción de utilizar el formulario de contacto de su página web para poder hacerles llegar tus mensajes. Incluyendo tus datos de contacto podrás recibir una respuesta a la mayor brevedad posible.

El sitio web de este bingo es un lugar perfecto para conocer cada uno de los juegos, opciones de temáticas y mucho más sobre el Bingo Las Vegas. Conocerás cada historia, cada servicio proporcionado por sus profesionales así como las fotografías de todas las salas.

Además, como puntos de atención al cliente también podremos considerar los diferentes perfiles en redes sociales de este bingo. Y es que estos espacios digitales no son solo perfectos para conocer las últimas noticias que compartan en estas redes, sino también porque podrás escribir a sus trabajadores a través de mensajes privados en las propias plataformas.

Las opciones de juegos en Bingo Las Vegas

Por supuesto, el juego estrella en este espacio es el bingo, aunque claro, más allá del bingo tradicional podrás disfrutar de otras opciones que quizás llamen tu atención. A continuación hablaremos de los juegos con los que podrás pasar el rato en este local madrileño.

  • Bingo tradicional. El juego por excelencia. Este bingo puede presumir de ser el juego con los mayores premios de toda España. Muchas celebrities del panorama nacional se han animado a participar en el juego cantando los números. Un lugar lleno de historia y tradición que ya forma parte de la cultura del juego en Madrid.
  • Bingo electrónico. Un bingo con mayores premios, ya que en este juego participan usuarios interconectados de otras salas de la Comunidad de Madrid o País Vasco y Cataluña. No es un Bingo automático, sino que habrá que estar en la sala para poder participar. Los juegos a este Bingo se organizan de manera que no comparten horario con el bingo tradicional lo que hace que todos los jugadores que lo deseen puedan unirse.
  • Recreativas. En la entrada del local se encuentra la zona de máquinas recreativas. Un espacio en el que jugar algunas monedas, de lo más clásico en los juegos de azar.
  • Slot Bingo. Un juego en el que se pueden ganar altos premios. Estas máquinas aúnan el bingo con las máquinas recreativas proporcionando una opción diferente en los juegos de azar.
Además de todo esto, en el Bingo Las Vegas se puede disfrutar de menús de comida y cena muy económicos y con platos muy variados. Desde la opción diaria habitual, que es gratuita si lo solicitas antes de las 16:00, a la opción gourmet, con platos exquisitos y muy elaborados.

¿Quieres conocer más datos de contacto de otras firmas relacionadas con los juegos de azar? En nuestra sección de ocio o apuestas podrás encontrar la información para comunicarte con estas compañías.

Las historias del bingo

Este gran local madrileño, como decíamos, forma ya parte de la historia de la ciudad y por ello conocer de primera mano todos los eventos y celebraciones que se llevan a cabo en sus salas, puede ser muy interesante. En Bingo Las Vegas desarrollan un espacio online en el que aportan artículos con detalles sobre los actos más interesantes que suceden a diario en el local. Por ejemplo el cumpleaños de algún famoso que ha optado por esta sala para la celebración o por ejemplo hitos históricos relacionados con el propio Bingo Las Vengas. Si te gusta este espacio no puedes dejar de visitar esta sección de su sitio web.

Más información actualizada en las redes sociales

No lo dudes, en las redes sociales del Bingo Las Vegas obtendrás las noticias de actualidad que sus profesionales deciden compartir con la comunidad. Únete a ellos y podrás comentar estas noticias o incluso ponerte en contacto con ellos a través de mensajes privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.