telefono revlon

Teléfono Revlon

¿Necesitas ponerte en contacto al Teléfono de Revlon? En ese caso ya conocerás esta popular casa de cosmética estadounidense. Revlon es una de las multinacionales del mundo de la cosmética de mayor renombre en la actualidad, sus productos son ya un símbolo y hacen las delicias de grandes personalidades de la moda y el cine. Pero sigamos indagando un poco más sobre esta compañía, sus servicios de atención al cliente y sus servicios.

Apunta el Teléfono Gratuito de Revlon

En España la compañía opera desde Barcelona, más concretamente desde sus oficinas en Cornellà de Llobregat. Si deseas ponerte en contacto con sus trabajadores podrás hacerlo a través de los siguientes datos. Desde allí, con total profesionalidad y dedicación, los profesionales de Revlon atenderán tus peticiones.

  • Teléfono de Revlon: 93 400 93 00
  • Dirección postal de las oficinas: Tirso de Molina, 40. 08940, Cornellà de Llobregat. Barcelona.

Un gran servicio de Atención al Cliente en Revlon

Además de su línea telefónica recuerda que puedes encontrar los productos Revlon en diferentes puntos de venta. Centros comerciales, perfumerías, establecimientos especializados… Allí cada uno de sus profesionales podrá ayudarte en lo que necesites sobre estos artículos o cualquier duda que tengas. No obstante, si precisas contactar con la compañía, además de su teléfono, también proporcionan canales como son su correo electrónico o su formulario digital.

Accede a su página web para saber mucho más sobre la marca, sus productos, sus políticas de venta y de creación de cosmética. Y si lo que necesitas es estar al día sobre Revlon, recuerda que siguiente sus redes sociales podrás saber más y a su vez contactar con sus profesionales.

Productos Revlon que realmente conquistan

Llegados a este punto deberíamos hablar sobre aquello que enamora a los clientes Revlon, pero el abanico es tan amplio que no podríamos terminar jamás. La marca lleva muchos años conquistando a generaciones enteras gracias a su dedicación en el sector. Utilizar Revlon hoy es contar con las garantías de una gran casa de calidad y sofisticación.

Dentro de los productos Revlon existen algunos de los que se podrían decir imprescindibles. Auténticas súper ventas que son esenciales en el tocador de cualquier profesional. Veamos entonces algunos de esos artículos Revlon que han revolucionado la cosmética.

  • Revlon Super Lustrous Lipstick. Más de 7 décadas en las que esta barra de labios ha sabido llegar a todas las clientes Revlon. Acabado satinado e hidratación únicas para un resultado que sorprende.
  • Revlon Colorstay Overtime Labial. Un labial de larga duración que se da en dos pasos. Primero su base de color y después su brillo que también fija el color para que permanezcan durante 16 horas.
  • Revlon Ultra Volume Mascara. Con su exclusivo cepillo se consigue un volumen de pestañas increíble. Sin grumos gracias a su exclusivo cepillo.
  • Revlon Colorstay 16-Hour Eyeshadow. Paletas con cuatro combinaciones de colores, preparadas para que tu mirada luzca como nunca durante 16 horas.
  • Revlon Colorstay Exactify Liquid Liner. Una forma única de lograr el mejor delineado. Con un mango ergonómico, punta giratoria y su exclusivo secado rápido. Hasta 24 horas de líneas rectas perfectas.
  • Revlon Colorstay Gel Envy. Es el tratamiento definitivo para unas uñas perfectas y sanas. En 14 tonos diferentes, lograrás tener un acabado en gel además de hidratar por completo tus uñas gracias a los ingredientes naturales de este producto Revlon.
Las distintas gamas en las que trabajan día a día desde Revlon están completamente enfocadas a cubrir las necesidades de todos sus clientes. Desde Colorstay, Photoready o Super Lustrous, todas ellas cuentan con todas las garantías y un amplio catálogo de productos perfectos para cualquier ocasión.

¿Quieres saber más sobre otras casas de cosmética? Recuerda que en nuestro espacio web encontrarás información sobre otras compañías similares a Revlon. Te ofrecemos a continuación algunas de ellas.

Casi un siglo dedicándose a la cosmética

En total cerca de 90 años hace que que los hermanos Revson fundaron la casa Revlon. Lo que de inicio fue un simple esmalte, se convirtió con el paso de los años en colecciones completas ya no solo de uñas sino también de labiales únicos. En el año 1955, y dados sus buenos resultados, la empresa salió a bolsa y fue a finales de esa década cuando comenzó su expansión internacional. Sin duda debemos añadir que Revlon fue en el año 1989 la primera empresa de cosmética en evitar los testeos en animales accediendo a otras alternativas.

No te pierdas nada sobre Revlon

Como ya comentamos anteriormente, puedes mantenerte en contacto con las últimas novedades de Revlon gracias a sus redes sociales. En cada uno de sus perfiles localizarás información de gran interés, y si deseas un espacio de maquillaje mucho más a fondo, no te puedes perder su blog corporativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *