Telefono Registro Civil Murcia

Teléfono Registro Civil Murcia

Para registrarte de manera oficial en la provincia, sólo tienes que llamar al Teléfono del Registro Civil de Murcia. A través de este teléfono, podrás conseguir la información que necesitas para realizar los trámites y así poder registrarte de manera legal o solicitar los papeles para el certificado de nacimiento, el certificado de matrimonio o el certificado de defunción.

Teléfono Gratuito Registro Civil Murcia

Consigue contactar con su servicio de atención al cliente, para solicitar la información que necesitas, para poder registrarte de manera oficial. A través de este número, podrás conocer lo que necesitas y solicitar la cita previa, para poder presentarte en la oficina y hacer legal el registro. Sólo tienes que llamar al número que te dejamos más abajo.

Para contactar con su servicio de atención al cliente, sólo tienes que llamar de lunes a viernes de 9:00 a 13:00. Recuerda que es un número fijo, así que si quieres que la llamada salga a coste cero, tendrás que llamar desde otro fijo o sino, con un móvil cuya tarifa plana, incluya a los fijos nacionales.

Atención al cliente del Registro Civil de Murcia

A través del número de teléfono del Registro Civil, podrás informarte y solicitar una cita, para hacer oficial un registro. Pero debido a su corto espacio de tiempo de atención al cliente, puede que necesites algo más de información, en el caso de que no te dé tiempo a llamar dentro de ese horario. Así que por eso, el Registro civil de Murcia pone para que puedas navegar, una página web. Puedes enterarte de las notificaciones a través de sus redes sociales. O si lo prefieres, puedes enviarles un correo electrónico para que puedas exponer tu caso más detalladamente.

Qué tipo de registros puedes hacer

Es cierto que la mayoría de los certificados que se registran son los referentes al nacimiento, al matrimonio y a la defunción. Pero dentro de cada una de las categorías, puedes solicitar una variación necesaria para que se puedan cumplir cada uno de los certificados.

  • Nacimiento: partida de nacimiento, certificado de fe de nacimiento, fecha del hecho y el certificado de que ha nacido en España
  • Matrimonio: certificado de matrimonio online, en el caso de que se haya casado anteriormente, el certificado del matrimonio anterior, certificados de matrimonio, si no se sabe la fecha y cita previa para poder llevar los papeles
  • Defunción: defunción del apostillado, certificado de la persona que lo emite, posibilidad de hacerlo de manera online

Contenido de interés

A través de estos números de contacto, podrás obtener información y solicitar los diferentes papeles que necesitas, además, de pedir una cita previa. Pero también, recuerda que puedes conseguir información online, a través de otras vías de comunicación. Así que sólo tienes que pinchar en los enlaces que te dejamos para que puedas conseguir la información que deseas para cumplir con los certificados que solicitas.

4.2/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.