Telefono Camara Comercio Bilbao

Teléfono Cámara Comercio Bilbao

Si necesitas información de calidad para tu empresa, llama al Teléfono de la Cámara de Comercio de Bilbao. Contarás con profesionales que se encargarán de informarte de todos los pasos que debes dar y sobre todo, las ayudas con las que contarás para que tu negocio avance. Llama ahora y conoce su servicio de creación de empresas, sus cursos formativos y cómo se enfrentan en la resolución de conflictos.

Teléfono Gratuito Cámara Comercio Bilbao

Conseguir contactar con la Cámara de Comercio de Bilbao es muy sencillo. A través de un número de contacto, puedes conseguir la información que necesitas. Además, se trata de un número fijo, por lo que la llamada será gratuita si llamas desde un número fijo o desde un móvil con llamadas a fijos, gratis.

Recuerda llamar en horario comercial, de lunes a viernes, para que el personal de atención al cliente, pueda atenderte correctamente.

Atención al cliente de la Cámara de Comercio de Bilbao

Para solicitar la información que necesitas, ya sea para conocer las herramientas para tu negocio o para obtener más formación, tienes que llamar al número de contacto que te dejamos. Pero también, puedes contactar a través de otros canales muy útiles. Puedes ver que tienen una página web y un correo electrónico para que puedas escribirles y exponerles tus dudas. También, existen unas redes sociales que si las sigues, podrás estar actualizado con lo que pasa en la misma Cámara de Comercio.

Qué puedes conseguir en la Cámara de Comercio de Bilbao

La Cámara de Comercio es la encargada de que obtengas una buena base formativa en el mundo empresarial. A través de ellos, puedes conseguir formación, información y ayudas diversas para que tu negocio crezca y pueda atender las exigencias de los clientes más potenciales, no sólo de la provincia de Bilbao, sino de todo el país. Estos son los servicios que ofrecen para que puedas crecer como empresario:

  • Búsqueda de oportunidades comerciales a través de los medios digitales
  • Cuentan con servicios adaptados si tu empresa es de carácter familiar
  • Fomento de la internacionalización
  • Herramientas en el mundo comercial
  • Diferentes estrategias para el mundo empresarial
  • Toda la información que necesitas en el mundo del emprendimiento
  • Herramientas para comenzar en el Comercio Minorista
  • Otros servicios de alto valor para aquellas PYMES que están despegando o necesitan un impulso extra para crecer a nivel exponencial
  • Ayuda en la creación de empresas
  • Ofreciendo siempre las mejores herramientas en el mundo de la innovación

Te puede interesar

Si quieres entrar en el mundo del comercio y conseguir crecer como empresario, necesitas que una Cámara de Comercio te respalde para que puedas dar pasos firmes. A través de los números de contacto, podrás conocer toda la información que se reserva para emprendedores como tú. Pero también dispones de otras vías de contacto como:

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.