telefono puntoslimpiosdemalaga

Teléfono Puntos Limpios de Málaga

Hablemos sobre el Teléfono de los Puntos Limpios de Málaga. La empresa encargada de las Limpiezas de Málaga es la encargada de la gestión de este espacio donde se almacenan todos los residuos que no se pueden tirar a los contenedores habituales. Para ello se ha habilitado este lugar a donde pueden acudir los ciudadanos con los desechos que no puedan incluir en la basura habitual. Además del Punto Limpio fijo, en Málaga se puede contar con un sistema móvil que circula por la ciudad facilitando el desecho de residuos de los ciudadanos. ¿Quieres saber qué tipo de productos podrás tirar en el Punto Limpio? ¿Tienes preguntas sobre los horarios u otros datos de interés sobre estas instalaciones? Entérate de todo gracias a la información que proporcionaremos en esta reseña.

Utiliza siempre el ☎️ Teléfono Gratuito de los Puntos Limpios de Málaga

Puedes ponerte en contacto con la empresa de Limpieza de Málaga para así realizar tus consultas sobre los Puntos Limpios de la localidad. Gracias a su número de teléfono podrás resolver todas tus dudas fácilmente.

  • Teléfono de los Puntos Limpios de Málaga: 900 900 000
  • Dirección postal: Calle Hermanas Bronte, 87. Polígono Guadalhorce. Málaga.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 7:00 a 21:00. Domingos y festivos de 9:00 a 16:00.

Obtén toda la información sobre Atención al Cliente en los Puntos Limpios de Málaga

En el Punto Limpio de Málaga podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre la gestión de los residuos en estas instalaciones. Los profesionales de Limpieza de Málaga te ayudarán cuando accedas a este espacio.

Además, en el sitio web de la empresa de limpiezas podrás revisar su sección de preguntas frecuentes, en la que que hallarás algunas respuestas sobre el Punto Limpio. Por supuesto también podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan para que los ciudadanos puedan contactar con sus oficinas.

El asistente virtual del sitio web será de gran ayuda para que puedas localizar fácilmente el apartado online que necesitas.

Las redes sociales de esta empresa son el lugar indicado para poder estar al día sobre todas las noticias relacionadas con la firma. Únete a sus perfiles para saber mucho más sobre la gestión del Punto Limpio de Málaga.

¿Qué desechos podrás llevar al Punto Limpio de Málaga?

Es importante que sepas que no todos los residuos se pueden depositar en el Punto Limpio. Por motivos de seguridad y de gestión se marcan una serie de pautas que todos los ciudadanos deben conocer para así acudir a estas instalaciones con aquellos residuos que estén permitidos.

  • Aceites domésticos máximo 25 litros.
  • Aceites de motor máximo 15 litros.
  • Máximo 2 unidades de baterías de coche.
  • No más de 50 unidades de pilas ordinarias o alcalinas.
  • Máximo 2 unidades de electrodomésticos de gran tamaño.
  • Máximo 10 bolsas de escombro.
  • No más de 100 unidades de envases de vidrio.
  • Hasta 15 unidades de bombillas de bajo consumo.
  • No más de 10 unidades de cartuchos de tinta y tóneres de impresora.
Estos son algunos ejemplos aunque de la misma forma en el Punto Limpio también se recogen papel y cartón, muebles y maderas, aerosoles o envases de disolventes.

A través de la web de Limpieza de Málaga podrás saber dónde se encuentra el camión de recogida del Punto Limpio cada día de la semana. De este modo podrás programar la recogida de residuos sin necesidad de acudir directamente a las instalaciones. Recuerda que las cantidades máximas de cada desecho son menores en el caso de utilizar la opción de recogida móvil.

La gestión de residuos es muy importante y por ello en nuestro sitio web hablamos en otras ocasiones de esas empresas que gestionan estos espacios de recogida de desechos. Aquí tienes algunos ejemplos.

Todas las noticias relacionadas con el Punto Limpio

En el espacio online de Limpiezas de Málaga podrás encontrar las noticias que debes saber sobre la gestión y el buen uso del Punto Limpio de la localidad. Tendrás a tu disposición una serie de artículos relacionados con e reciclaje y con aquellos consejos para que tu residuos sean mucho menos perjudiciales para el medioambiente. Es muy importante tener en cuenta estas nociones básicas, ya no solo para saber cómo acudir al Punto Limpio sino también para poder separar correctamente los desechos en nuestros hogares y seleccionar aquellos materiales que estén más en consonancia con la naturaleza.

Revisa siempre las redes sociales

No dejes de visitar las plataformas online de la firma de Limpieza de Málaga para estar al día sobre todas las noticias que estén relacionadas con el Punto Limpio de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.