telefono superdry

Teléfono Superdry

Esta firma de moda destaca por la definición de su estilo urbano pero a la vez contando con el clásico corte británico. Quizás por ese toque de distinción estés buscando el Teléfono de Superdry. La conocida firma británica es ya un referente en moda streetwear en todo el mundo. En este artículo te ofreceremos sus datos de contacto ampliando más información con curiosidades sobre la marca.

Teléfono Gratuito Superdry

Esta empresa mantiene su sede centran en Reino Unido. Aunque de cara a la atención de sus clientes en España, poseen un número de teléfono en nuestro país al que podrás llamar para realizar tus consultas.

  • Teléfono de Superdry: 91 9044777
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00.
  • Domicilio social de Superdry: Customer Services – Superdry Care, Unit 60, The Runnings, Cheltenham GL51 9NW, Reino Unido.

Atención al Cliente Superdry

Superdry es una firma de espíritu joven, por ello la mayor parte de sus sistemas de atención a clientes se gestionan a través de su plataforma digital. Puedes registrarte abriendo tu propio perfil de usuario, de esta manera además de adquirir sus productos online, tendrás la posibilidad de llegar con antelación a promociones, descuentos y novedades.

En su sección de ‘centro de ayuda‘ los agentes de Superdry responderán a tus preguntas directas, tan solo debe enviarles la cuestión concreta. Además de toda la información que te hemos ofrecido anteriormente, en la página web de Superdry encontrarás datos mucho más detallados divididos en los diversos departamentos de la compañía. Los contactos son mayoritariamente de Reino Unido pero siempre podrás dar uso de las direcciones de email a tu disposición.

Un sello británico con toques urbanos japoneses

Tokio, esa es la ciudad que prácticamente se puede respirar en cada una de las prendas de la firma Superdry. Japón como idea, como inspiración y como signo diferenciador de una marca con sangre británica. Porque si de algo puede alardear esta reconocida firma de moda es de lograr entrar en el mercado conquistando a todo el público con sus ideas diferentes. En moda urbana no todo estaba escrito. Gráficos punteros, nuevos tejidos con una calidad única, cortes clásicos mezclados con patrones urbanos…

Moda y complementos para vestir con comodidad pero sin olvidar el estilo. Marcando la diferencia gracias a sus estampados y diseños que se salen de la línea habitual. En sus colecciones cuentan habitualmente con la colaboración de diseñadores y creadores de moda de lo más sobresalientes en el sector, lo que genera un producto con todo el espíritu Superdry y la garantía de éxito que la mejor experiencia puede darle.

Logos atemporales que marcan la diferencia

Julian Dunkerton y James Holder fundaron la hoy conocida como Superdry en el año 2003, tras un viaje muy inspirador a la ciudad de Tokio. Desde entonces, un pequeño puesto en el mercado inglés de Cheltenham ha crecido hasta convertirse en una de las marcas más icónicas del momento. Sus camisetas, mochilas y otros complementos con logos únicos son ya un sello de distinción en todo el mundo.

Obtén más información sobre Superdry

No olvides mantenerte al día de las últimas novedades sobre esta firma de moda siguiendo todos sus perfiles en redes sociales y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *