telefono pilot

Teléfono Pilot

¿Buscas el Teléfono de Pilot? Esta popular marca de bolígrafos y otros materiales de escritura es sin lugar a dudas una de las principales firmas en toda España y el mundo. Pilot cuenta con más de 100 años de experiencia creando productos para la escritura y por ello han logrado crear todo tipo de elementos perfectos para las diferentes etapas. Portaminas, bolígrafos, plumas, rotuladores… Con Pilot podrás contar con diferentes opciones de gran calidad. En el caso de que necesites comunicarte con los profesionales de Pilot en nuestro país, podrás hacerlo gracias a los canales de contacto que tendrás a tu disposición. Continúa leyendo esta reseña, vamos a proporcionarte todos los detalles para que puedas contactar con esta firma siempre que lo necesites.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito de Pilot

Si lo necesitas podrás comunicarte con las oficinas centrales de Pilot llamando directamente a su línea de atención. Desde allí, los profesionales de Pilot podrán ayudarte con las dudas que puedas tener.

  • Teléfono de Pilot: 91 501 67 05
  • Dirección postal: Plaza López de la Plaza, 4. 28043, Madrid.

Más información que tienes que conocer sobre Atención al Cliente de Pilot

Los productos de escritura de Pilot se encuentran a la venta en tiendas especializadas como papelerías, quioscos, grandes superficies… En todos aquellos establecimientos donde adquirir productos de oficina o material escolar. Es por ello que si tienes alguna duda sobre las posibilidades o las variedades que ofrece Pilot, los empleados de estos puntos de venta seguro que podrán ayudarte.

Por otro lado, para contactar directamente con los profesionales de Pilot siempre podrás dirigirte al sitio web de Pilot. Allí encontrarás un formulario de contacto para que puedas hacerles llegar tus mensajes cómodamente. Del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico de información.

Sin olvidar, por supuesto, las redes sociales de Pilot. Espacios online en los que podrás encontrar todos los detalles para estar al día sobre las novedades en torno a esta firma y sus productos.

Las diferentes variedades de Pilot

En este punto de nuestra reseña hablaremos de la gran variedad de productos de escritura creada por los profesionales de Pilot. Algunas de estas opciones son auténticos clásicos, los preferidos por muchos de sus clientes.

  • Bolígrafos de tinta líquida. Son ‘rot’ con bola en la punta o sin ella que permiten una escritura mucho más fluida y cómoda. En esta opción también se encuentran rotuladores y plumas caligráficas.
  • Bolígrafos de tinta de gel. Estos modelos se encuentran también entre los más utilizados. La escritura es rápida y proporcionan un trazo diferente en función del modelo elegido.
  • Bolígrafo de tinta en base de aceite. Súper deslizantes y de secado rápido.
  • Portaminas. Una manera de escribir a lápiz con toda la comodidad y con los mejores resultados. Pilot dispone de una gran variedad de opciones en distintos colores y con diferentes sistemas para la extracción de las minas.
  • Marcadores. Son esos rotuladores de punta mucho más gruesa que permiten acabados diferentes. En colores, texturas y formas distintas.
Con Pilot también tendrás la oportunidad de contar con todo tipo de recambios tanto de tintas como de minas y cargas. También podrás adquirir tinteros con diferentes tipos de tintas para tus bolígrafos y rotuladores.

Si quieres contar con los datos de contacto de otras firmas dedicadas a la venta de productos debes saber que en nuestro sitio web podrás localizar todos los detalles esenciales. Aquí tienes algunas empresas de las que ya hemos hablado y que quizás pueden interesarte.

Revisa las noticias de Pilot

Gracias a esta sección del sitio web de esta empresa podrás contar con toda la información actualizada sobre Pilot y sus productos. Este blog corporativo te permitirá conocer todas las novedades en cuanto a nuevos productos de Pilot se refiere pero además tendrás acceso a más detalles para sacar todo el partido a tu material de esta marca. Podrás revisar consejos, ideas e inspiración para poder utilizar tus bolígrafos y rotuladores Pilot allí donde te encuentres, ya sea para escribir o para dibujar. Este espacio se encuentra en la página web de Pilot.

Más información en redes sociales

Súmate a los diferentes perfiles online de Pilot y así contarás con la oportunidad de conocer mucho más de cerca la actualidad de esta firma. Además, podrás escribir directamente a sus profesionales siempre que lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.