Teléfono Dealz

Si lo que necesitas es localizar de forma rápida el Teléfono de Dealz, sigue leyendo este artículo. La conocida casa de supermercados del grupo PepCo está especializada en precios que ayuden al ahorro ofreciendo siempre marcas internacionales.

Teléfono Gratuito Dealz

Esta compa√Ī√≠a tiene una l√≠nea de atenci√≥n al cliente que te facilitamos a continuaci√≥n.

  • Tel√©fono Dealz: 915 715 745
  • Direcci√≥n postal: Calle Bravo Murillo 192, Madrid.

Atención al Cliente Dealz

Este supermercado da soporte a sus clientes a través de su página web. En este espacio digital podemos encontrar información de interés para todo consumidor. En su sección de contacto ofrecen un buen listado de preguntas frecuentes ya resueltas para que así gestionemos con mayor agilidad nuestras dudas. Además en el mismo sitio web podemos registrarnos para acceder a promociones especiales o incluso hacer nuestra lista de la compra online.

¬ŅPor qu√© Dealz?

La compa√Ī√≠a se compromete a poner a la venta las mejores y m√°s conocidas marcas a precios muy bajos. En sus tiendas podremos encontrar desde alimentaci√≥n a secciones de textil, papeler√≠a y cosm√©tica. Siempre avalado por la casa PepCo y garantizando la mayor calidad.

Uno de sus apartados m√°s visitado es el de productos a tan solo 1,50‚ā¨. Un amplio surtido de art√≠culos que no llegan a los dos euros de precio y que podremos a√Īadir a nuestra lista de la compra online para despu√©s adquirirlos en la tienda f√≠sica m√°s cercana. En Dealz se caracterizan por lanzar estas promociones sin necesidad de contar con marcas blancas, sino optando por firmas reconocidas.

La llegada de Dealz a Espa√Īa

La primera tienda de esta cadena se abri√≥ en el a√Īo 1990 en Gran Breta√Īa bajo el nombre de Poundland. En Espa√Īa la primera apertura se dio en el a√Īo 2014, en Torremolinos, M√°laga. La cadena Dealz llegaba al pa√≠s con todas sus ofertas dispuesta a conquistar al gran p√ļblico. Actualmente cuentan con m√°s de 20 tiendas en toda la pen√≠nsula.

Otras formas de contacto

Gracias a las redes sociales puedes conectar directamente con el personal de Dealz. Y adem√°s de esto, estar√°s informado sobre sus √ļltimas promociones y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *