Teléfono Electra Energía

¿Necesitas llamar al Teléfono de Electra Energía? Es posible que estés pensando en contratar los servicios de esta comercializadora de energía o bien que como cliente tengas alguna cuestión que plantear a los profesionales de Electra Energía. De ser así, en esta reseña encontrarás toda la información para comunicarte con el servicio de atención al cliente de esta compañía. Además, también hablaremos con detalle sobre todo aquello que podrás contratar de la mano de Electra Energía. Continúa leyendo y no pierdas la oportunidad de saber mucho más sobre esta firma.

No busques más, aquí tienes el Teléfono Gratuito de Electra Energía

Esta empresa dispone de una línea gratuita que pueden utilizar todos los usuarios. Llamando a este número de teléfono estarás en contacto con uno de los agentes de Electra Energía para así realizar tus preguntas cómodamente.

  • Teléfono de Electra Energía: 900 37 32 75
  • Número de fax: 964 23 10 34
  • Dirección postal: Calle Huerto de Mas, 3. Bajos. 12002, Castellón de la Plana. Castellón.

Más información esencial sobre Atención al Cliente de Electra Energía

Ten en cuenta que Electra Energía cuenta con diferentes oficinas a las que podrás acudir si lo que buscas es atención presencial. En Castellón y en Morella, esta compañía dispone de instalaciones para que puedas realizar tus consultas en temas comerciales o de facturación entre otros.

A su vez también podrás utilizar directamente las direcciones de correo electrónico ofrecidas por esta empresa. Escríbeles cuando lo necesites, este es un canal perfecto en el caso que debas hacerles llegar algún tipo de documentación solicitada.

Y como muchas otras empresas, Electra Energía cuenta con diferentes perfiles en redes sociales. Estas plataformas son un canal muy cómodo para obtener información de actualidad sobre la firma.

Contrata tu electricidad con Electra Energía

Esta comercializadora de energía propone diferentes tarifas a sus clientes, tanto para particulares y pequeñas y medianas empresas como para grandes firmas con necesidad de contratar potencias más altas.

Puedes consultar con los agentes de Electra Energía todas las preguntas que puedas tener sobre tu contrato y las posibilidades para ahorrar en la factura de luz. Realizando un estudio sabrás cuál es la potencia que debes contratar.

Los expertos de esta compañía también pueden ayudarte en materia de autoconsumo. Actualmente generar la propia energía es la elección de muchos clientes. Y es que el autoconsumo además de ser mucho más sostenible y ayudar al medio ambiente, te ayudará a ahorrar en tu factura. Con Electra Energía dispondrás de toda la ayuda para la instalación de los sistemas para generar energía y serán ellos también los que se encarguen de la gestión.

Esta empresa se compromete además con el medio ambiente y cada vez más, opta por realizar sus gestiones de manera digital. Cuentan con una oficina virtual a la que pueden acceder todos los clientes y realizan la facturación sin utilizar papel, enviando la información online a todos sus clientes.

¿Buscas más información para poder ponerte en contacto con otras empresas del mismo sector que Electra Energía? En nuestras reseñas podrás localizar rápidamente todo lo que necesites para comunicarte con los asesores de estas compañías de luz y gas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Las noticias que tienes que conocer sobre Electra Energía

En la página web de esta compañía podrás acceder a su sección de ‘noticias’. Este apartado del sitio online de la empresa es el lugar en el que desde Electra Energía ofrecen todas las novedades corporativas que consideran de interés para sus clientes. De este modo, tendrás la oportunidad de saber más sobre las nuevas tarifas de electricidad, el mercado de la luz y por supuesto todas aquellas noticias corporativas sobre Electra. Sabrás mucho más sobre las mejoras llevadas a cabo por la empresa o las colaboraciones firmadas por la compañía con otras empresas y asociaciones.

Amplía tu información online

Entra en el sitio web de la empresa o bien únete a las redes sociales de Electra Energía para contar con toda la información de actualidad de esta compañía de energía.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.