telefono shopdisney

Teléfono Shop Disney

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Shop Disney. Este espacio es el lugar en el que se ponen a la venta los productos de la conocida como Disney Store. Los seguidores del universo de la ilusión creado por Walt Disney podrán encontrar en estas tiendas todo un mundo de productos perfectos para sus colecciones. Artículos en muchos casos para los más pequeños aunque también perfectos para todos los fans de los cuentos y películas de esta marca. Shop Disney trabaja además con muchas marcas de prestigio para así dar lugar a productos de gran calidad ambientados en los personajes de las películas. ¿Quieres saber cómo formalizar tu compra en la tienda online de Disney? ¿Deseas adquirir tus entradas para los parques temáticos de Disney? Para poder solventar esta y otras muchas dudas, tendrás a tu disposición las diversas vías de contacto de las que hablaremos a continuación.

Veamos cual es el Teléfono Gratuito de Shop Disney

Los profesionales que gestionan estas tiendas disponen de una línea gratuita para la atención a clientes. Podrás llamar para hacerles llegar tus dudas o cuestiones en el horario que proporcionan al público.

  • Teléfono de Shop Disney: 800 600 828
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
  • Dirección postal: The Disney Store. Servicio al cliente. Mail Code 2922. 3 Queen Caroline Street. London, W6 9PE.

Otras vías que podrás utilizar para Atención al Cliente en Shop Disney

Es importante que sepas que puedes acceder a las diferentes tiendas Disney donde encontrarás las mejores atenciones por parte de su equipo de trabajadores. ¿Quieres saber dónde se encuentra la tienda de la firma más cercana a ti? En el sitio web de Shop Disney podrás localizar las diversas tiendas y contar con toda la información sobre ellas.

Por otro lado, si así lo quisieras podrías utilizar los canales de comunicación que Shop Disney ofrece en la página web. Por ejemplo su chat online, que funciona en el horario que hemos proporcionado anteriormente y con el que encontrarás respuestas a tus preguntas a la mayor brevedad. Además de esta vía también podrás utilizar el formulario de contacto para hacerles llegar tus mensajes vía email a los profesionales de la firma.

En la sección online de Atención al Cliente encontrarás rápidamente la sección de preguntas y respuestas con toda la información detallada sobre cómo llevar a cabo tus compras en esta web, políticas de devoluciones, envíos, etc.

Los productos que podrás comprar en Shop Disney

Un mundo mágico con artículos ambientados en sus cuentos y personajes de ensueño. La tienda de Disney ofrece la posibilidad de adquirir productos únicos y exclusivos para los amantes y seguidores de esta popular firma.

  • Juguetes. Como no podía ser de otra manera, dentro de la tienda de Disney se pueden adquirir una gran cantidad de juguetes que dan vida a los personajes de la firma. Muñecos, construcciones, peluches, puzzles etc. La variedad es amplísima.
  • Hogar. Decorar tu casa con elementos de Disney es posible. En esta sección se ofrecen desde juegos de te y café a artículos de papelería, figuras coleccionables o elementos del textil como sábanas, toallas o cojines.
  • Disfraces. Convertirse en princesa, príncipe o súper héroe es mucho más fácil gracias a los disfraces oficiales de Disney. Los seguidores de las películas de la firma podrán contar con el traje de diseño exclusivo con las mejores calidades.
  • Moda. Para todas las edades, desde los más pequeños hasta adultos, Disney dispone de un amplio catálogo de ropa inspirada en las películas y cuentos más clásicos. Camisetas, calcetines, pijamas, camisones o por ejemplo bolsos.
En Shop Disney podrás encontrar tus productos preferidos buscando directamente a través de ese personaje que prefieras, el coste del producto o la película que más te guste. Además, también tendrás acceso a una sección dedicada a ofertas donde podrás localizar los mejores precios en una gran selección de productos.

Gracias a nuestra sección dedicada a compras tendrás la opción de revisar los datos de contacto de otras firmas de venta online. Si necesitas comunicarte con alguna de estas plataformas en nuestras reseñas seguro localizarás toda la información.

Actividades y talleres

En las tiendas de Disney también se llevan a cabo talleres especiales para que los pequeños fans de las películas puedan disfrutar de momentos diferentes. Además de los horarios en las distintas tiendas, en la web de Shop Disney tendrás a tu disposición todo el material utilizado en los diversos eventos. Podrás descargar materiales didácticos ambientados en los diferentes personajes, aprender a dibujar y revisar los mejores juegos creados por los expertos de Disney. Para que puedas disfrutar de estas actividades más allá de los eventos organizados en las diferentes tiendas de la firma.

Mucha más información en las redes sociales

Si lo que buscas en información actualizada y noticias de última hora relacionadas con Shop Disney, no dejes de unirte a las plataformas online que son las redes sociales de esta marca. Para terminar esta reseña te ofrecemos los enlaces que podrás tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.