telefono tedi

Teléfono TEDi

Seguro que ya conoces la conocida marca de tiendas multiartículos, y si lo que necesitas es el número de Teléfono de TEDi te invitamos a que leas este artículo. Y es que la compañía alemana posee comercios en toda España, cumpliendo con su ideal básico: calidad y precio no están reñidos. Hablaremos aquí de este y otros principios de esta empresa.

Teléfono Gratuito TEDi

Además de todas las tiendas físicas en las que los empleados de TEDi te atenderán en persona, puedes requerir su número de teléfono para otras cuestiones. En sus oficinas centrales de España te atenderán gracias a este contacto.

  • Teléfono de TEDi: 961 367 900
  • Dirección de la oficina central: Calle de la Safor 5, Valencia.

Atención al Cliente TEDi

En TEDi continúan defendiendo que el trato de tú a tú con sus clientes es básico y primordial. Por este motivo, siempre te invitarán a acercarte a una de sus tiendas para resolver cualquier incidencia con alguno de sus productos, para resolver dudas o cuestiones sobre la empresa. En todo caso en su página web también actualizan información importante para sus compradores. Cualquier inconveniente con alguno de sus artículos o noticias de última hora, se publican periódicamente en su sección digital.

A través de los formularios online podrás además solicitar información general sobre la compañía o incluso proponer una nueva localización para sus tiendas. TEDi busca siempre la expansión de su negocio, y estudiarán todos los casos.

Una empresa sostenible y muy humana

En muchas ocasiones cuando hablamos de sostenibilidad tendemos a centrarnos en la idea del medio ambiente por encima de todo. TEDi cuenta con este principio como una de las bases de su éxito empresarial y llega más allá, porque instaura el concepto en diferentes ámbitos del día a día de la compañía.

  • Sostenibilidad familiar. Los trabajadores de TEDi pueden vivir seguros de que la conciliación familiar y laboral es real. Han tomado medidas y realizado estudios con los que han llegado a conseguir que todo empleado de la empresa pueda compaginar sin problemas su trabajo con el cuidado de su familia. Una tarea nada fácil en la que TEDi es pionera gracias a proyectos como ‘FamunDo’.
  • Con el medio ambiente. Imprescindible en una gran empresa en expansión en la actualidad. TEDi informa en su web sobre esas medidas de ahorro energético tan importantes para el planeta. Sus edificios centrales son sostenibles, así como sus tiendas. El uso de palés de madera 100% sostenible o la adquisición de camiones eléctricos son algunas de las medidas tomadas por la empresa.
  • Productos sostenibles. En TEDi celebran por encima de todo el poder contar con un stock procedente en gran parte de fábricas alemanas y europeas. En muchos casos con materia prima ecológica o reciclada como sucede con muchos de sus artículos de papelería.
  • Conciencia social. Además de todo lo indicado anteriormente, la compañía alemana cuenta con un departamento dedicado a proyectos sociales esenciales hoy en día. Una de sus últimas labores, el apoyo a niños en riesgo de exclusión en el norte de Westfalia.

Desde Dortmund para el resto de Europa

TEDi es una empresa relativamente joven, nació en el año 2004 en Dortmund (Alemania) y en menos de 365 días sumaba más de 120 filiales en todo el país. Con estos magníficos datos en la mano, la compañía comenzó su expansión internacional hacia países como Holanda y Eslovaquia. Además, durante todos estos años de crecimiento, han demostrado que pueden situarse como empresa puntera en el ámbito de la gestión y logística puesto que sus plantas y almacenes son todo un ejemplo de Green Building y sostenibilidad.

En contacto online con TEDi

Pueden encontrar una tienda TEDi en España, Alemania, Italia… La famosa cadena suma además puntos de información en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.