Teléfono Participar en Masterchef

Vamos a hablar sobre el Teléfono para Participar en Masterchef. Quizás entonces ya conoces este popular reality emitido por TVE en el que un grupo de concursantes tratan de ganar el premio final participando en diferentes pruebas de cocina. Masterchef ocupa varios meses de grabación en los que los jugadores conviven en una vivienda lejos de sus familias, centrándose por entero en el mundo de la gastronomía y la cocina. Semana a semana TCE emite programas en los que se disputan estas pruebas y se elimina a aquellos jugadores que no las superen. De este modo tan solo dos concursantes lograrán llegar al gran duelo final. ¿Quieres apuntarte al casting de Masterchef? En esta reseña encontrarás toda la información para poder inscribirte como posible participante de este programa.

Nos centraremos en primer lugar en el ☎️ Teléfono Gratuito para Participar en Masterchef

La productora que organiza y dirige este programa no ofrece a los usuarios un número de teléfono para poder inscribirse en el casting de este programa. Si deseas participar en Masterchef podrás utilizar otras vías oficiales de las que hablaremos con más detalle a lo largo del siguiente punto de esta reseña informativa.

Más información que debes conocer sobre Atención al Cliente para Participar en Masterchef

Lo cierto es que para poder participar en este reality de cocina lo único que debes hacer será cumplimentar el formulario online que hallarás en el sitio web de TVE. Anota toda la información solicitada para que los encargados de la selección de casting puedan valorar si ponerse en contacto contigo.

En el caso de que así sea recibirás en email por parte de la productora del programa. En este correo electrónico encontrarás una serie de preguntas personales y sobre tu relación con los fogones. Unas 50 preguntas que tendrás que responder con la mayor sinceridad posible de manera que los productores de Masterchef puedan conocerte mucho mejor. En el momento que envíes tus respuestas también deberás hacerles llegar algunas fotografías y un par de vídeos tuyos, uno de ellos realizando una receta de cocina.

Si finalmente eres uno de los elegidos para acudir al casting final, la productora te avisará para que puedas acudir al proceso de selección en el que deberás elaborar un plato para así demostrarles tus dotes en la cocina.

No dudes en seguir las redes sociales de Masterchef para conocer toda la actualidad en torno a este programa dedicado al mundo de la cocina.

¿En que consiste Masterchef?

Tal y como su propio nombre indica, Masterchef es un programa en el que la cocina y encontrar al mejor chef amateur es lo más importante. Los participantes de este reality no son cocineros profesionales sino que son amantes de la cocina con aspiraciones a lograr llegar lejos entre fogones.

De este modo, los aspirantes elegidos en el casting se unen a los concursantes de la edición, formando parte de un grupo que convivirá durante tres meses alejados de sus familias y de sus puestos de trabajo. Durante la grabación del programa los concursantes cuentan con cursos de cocina y masterclases con personalidades importantes del mundo de gastronomía.

Cada semana se emite en TVE un programa en el que se les proponen a los participantes diferentes pruebas. Una primera prueba de presión, con distintos planteamientos para elaborar las recetas, después una prueba grupal que se lleva a cabo en algún entorno importante de la geografía del país y para terminar, la prueba de eliminación en la que los peores concursantes de la prueba de grupos lucharán por mantenerse en el programa. Tras esta última prueba, los jueces del programa (tres chefs de renombre) seleccionan a la persona que debe abandonar para siempre las cocinas.

Así, semana a semana se van eliminando participantes hasta que, llegado el programa final, se lleva a cabo el gran duelo final en el que dos de los aspirantes deben elaborar un menú completo para conquistar los paladares de los jueces.

Si necesitas más información sobre otros programas de actualidad y cómo ponerte en contacto con sus productoras para aspirar a participar, siempre podrás revisar nuestra sección de televisión.

¿Qué es la Escuela Online de Masterchef?

Este espacio digital se creó con la finalidad de que todos aquellos amantes de la cocina puedan conocer nuevas recetas y procesos en la cocina de la mano de auténticos chef y expertos del sector. A través de vídeos, con diferentes módulos y secciones, tendrás a tu disposición un contenido muy didáctico para así saber cómo llevar a cabo recetas únicas y muy exclusivas, perfectas para cualquier ocasión. La Escuela Online de Masterchef dispone de unos precios de matriculación en función si deseas acceder durante un mes, un semestre o bien todo el año.

Obtén más información en las redes sociales

Masterchef dispone de diferentes perfiles en redes sociales. Estos espacios online te permitirán saber mucho más sobre toda la actualidad de este programa, entre otras cosas podrás enterarte de cuándo se pone en marcha cada nuevo casting del reality.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *