telefono ladespensa

Teléfono La Despensa

Veamos cuál es el Teléfono de La Despensa. Esta conocida red de supermercados con base en Toledo, dispone de más de 150 puntos de venta en ciudades como Madrid, Ciudad Real o Ávila. La Despensa es esa superficie en la que realizar la compra a gusto, contando con una atención de gran calidad y productos de diferentes marcas. Los precios competitivos de La Despensa los sitúan como los supermercados preferidos por muchos clientes para adquirir sus alimentos o productos de droguería. Los diferentes puntos de venta de esta red de supermercados te permitirán beneficiarte de numerosas promociones que periódicamente La Despensa ofrece a todos sus clientes. Quédate en este artículo y cuenta con toda la información sobre La Despensa.

Toma nota cuanto antes del Teléfono Gratuito de La Despensa

Puedes llamar a las oficinas centrales de La Despensa si así lo necesitases. Cualquier sugerencia o pregunta general sobre esta cadena de supermercados, desde su sede podrán ayudarte.

  • Teléfono de La Despensa: 925 300 342
  • Dirección postal: Calle Cuenca, parcela 41-45. Polígono Industrial. 45400, Mora. Toledo.

Cuenta con la mejor Atención al Cliente en La Despensa

Una cadena de supermercados que se distingue por ofrecer un trato exquisito a todos sus clientes, en cada una de sus tiendas. En La Despensa saben que hacer la compra en un muy ambiente es básico para la fidelidad de sus clientes, por lo que accediendo a estos supermercados contarás con la mejor atención.

¿Quieres saber dónde se encuentran los puntos de venta de La Despensa? Para ello puedes entrar en al página web de la compañía y revisar su listado de tiendas. Elije la provincia que te interese entre Madrid, Toledo, Ciudad Real, Albacete o Ávila y encuentra rápidamente la dirección y teléfono de contacto de cada uno de los centros La Despensa de esa zona.

Además, si quisieras realizar una sugerencia a la cadena, podrás utilizar su formulario de contacto exclusivo para aquellas peticiones de clientes.

En la misma página web podrás descargar los folletos promocionales actualizados de La Despensa o saber mucho más sobre cómo abrir tu propia franquicia con esta firma.

Atención y precios únicos en La Despensa

Más de 150 centros en los que podrás realizar tus compras de alimentos frescos, alimentación y droguería con todas las comodidades. Siempre rodeado de profesionales que estarán ahí para ayudarte cuando así lo necesites. En La Despensa tienen como objetivo sumar más puntos de venta a su familia, y para ello han optado por bogar por ser detallistas en su atención al cliente.

En La Despensa eligen día a día las mejores carnes, una gran selección de verduras y hortalizas de cosecha local y lo mejor del mar en sus pescados y mariscos. Comprar producto fresco en La Despensa es apostar, en la medida da lo posible, en el sabor de la zona. Y es que esta compañía siempre cuenta con el producto más local posible para su puesta a la venta en sus lineales.

Además de esto, en La Despensa encontrarás la marca blanca IFA y Eliges. Artículos de todo tipo, desde alimentación a droguería, con toda la calidad y con precios increíblemente competitivos. Junto a esta marca, también podrás adquirir productos de algunas de las firmas más reconocidas del mercado. De esta manera, gracias a la gran variedad de La Despensa, podrás elegir a tu gusto encontrando siempre lo que necesites.

El cuidado del personal es básico para La Despensa. Una empresa que busca un trato exquisito al cliente debe comenzar por aportar un gran ambiente de trabajo a sus empleados. Así lo aseguran desde esta firma, en la que buscan siempre ofrecer puestos de trabajo a largo plazo, de manera que sus profesionales puedan crecer profesionalmente dentro de la propia compañía.

Si quieres conocer con más detalle los datos de contacto de otras firmas de supermercados de nuestro país, no dejes de visitar nuestra sección dedicada a este tipo de puntos de venta. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás te interesen.

Una parte de la historia de La Despensa

La firma de La Despensa nació en el año 1985 en Castilla La Mancha. Una cadena muy familiar que fue creciendo lentamente hasta la llegada de los 2000 cuando se comenzaron a abrir puntos de venta mucho más rápidamente. Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Ávila, Albacete y Madrid son las ciudades que actualmente cuentan con tiendas La Despensa, más de 150 centros que, tal y como apuntan desde la firma, esperan crezcan en número y lleguen a más provincias del país. Más de 1.000 trabajadores forman parte de la familia de La Despensa.

Más información sobre La Despensa

Recuerda que en la red podrás saber mucho más sobre esta cadena de supermercados y cada uno de sus centros. Encuentra todo lo que necesitas accediendo a su sitio online y comienza ya a hacer tus compras en La Despensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *