telefono habitissimo

Teléfono Habitissimo

El número de Teléfono de Habitissimo es todo lo que necesitas para contactar con esta conocida empresa. ¿Ya conoces Habitissimo? Esta plataforma online se dedica a ofrecer un espacio perfecto para la conexión entre trabajadores de reformas y autónomos y sus potenciales clientes. Vamos a indagar un poco más en el universo de Habitissimo.

Teléfono Gratuito Habitissimo

Para ponerte en contacto con esta compañía, puedes llamar a su línea de atención. Ofrecen además un teléfono de urgencias 24 horas si lo que realmente necesitas es contar cuanto antes con un profesional para tu hogar.

  • Teléfono de Habitissimo: 911 89 80 63
  • Dirección postal de sus oficinas: Edificio Blue, Parcbit, Carrer Rita Levi s/n. 07121, Palma, Islas Baleares.

Atención al Cliente Habitissimo

El espacio online de Habitissimo es ese lugar en el que localizar al profesional de la reforma que necesitas. A esto se dedica Habitissimo y por ello en su departamento de atención al cliente cuentan además con un formulario en el que podrás plantear todas tus dudas. También ofrecen una dirección de email para los casos en los que se puedan detectar fallos en el soporte digital de la página web.

¿Quieres echar un vistazo a los precios aproximados para la tarea en la que estás pensando? Consulta las tablas de precios o pide tu presupuesto de manera completamente online. Fácil, rápido y sin esperas.

Habitissimo, el lugar donde están los profesionales

Seas profesional o precises contar con uno, Habitissimo es tu lugar. Esta compañía digital es la encargada de dar cabida a una de las mayores redes profesionales de España. Un nexo de unión entre autónomos y particulares. Una forma mucho más rápida y fiable de encontrar lo que buscas.

¿Cómo funciona Habitissimo? Muy sencillo. Puedes consultar directamente el directorio de profesionales y de esta manera ponerte en contacto con aquel experto que mejor se adapte a tus necesidades. O bien solicitar un presupuesto personalizado y de forma totalmente gratuita. Habitissimo es la plataforma para las reformas y reparaciones, el lugar perfecto para dar con ese profesional recomendado.

Si te encuentras al otro lado y lo que deseas es ofrecer tus servicios en la red de Habitissimo, puedes darte de alta como trabajador y crear tu perfil profesional. Tus clientes podrán valorar tu trabajo, aportar fotografías y dejar comentarios. Además, en la sección ‘Procenter‘, los trabajadores de Habitissimo aportan información interesantísima para todos los profesionales. Ideas para crecer, consejos para compañías especializadas o novedades en el sector.

La red social de las reformas

Porque esta es la finalidad principal de los fundadores de Habitissimo, el crear un espacio pionero en el que localizar a los mejores especialistas en reformas de todo el país. Esta empresa nació en el año 2017 de la mano de la británica HomeServe. Hoy es ya toda una red pionera e imprescindible en el mercado de las reformas.

Encuentra a Habitissimo online

Y si lo que quieres es saber más sobre Habitissimo y su universo digital, puedes hacer click en estos enlaces para dirigirte a cada uno de sus perfiles. Todas las novedades actualizadas las encontrarás allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.