Teléfono Desguaces la Torre

Aquí encontrarás el Teléfono de Desguaces la Torre  Además encontrarás otras vías de contacto para solicitar información sobre: dar de baja de tu vehículo, respuestos, reclamaciones y más.

Teléfono Gratuito Desguaces la Torre

Para contactar con Desguaces la Torre por teléfono, puedes marcar el siguiente número de contacto. A través de este, el personal de la empresa, te brindará toda la información sobre los servicios disponibles. Además, se encargará de tramitar tu pedido.

  • Teléfono de Desguaces la Torre: 918 609 100
  • Teléfono de Fax: 918 169 700
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18.45 h/ Sábados de 9.00 a 13.45 h/ Domingos y festivos de 10.00 a 13.45 h.

Atención al Cliente Desguaces la Torre

La empresa cuenta con un Departamento de Atención al Cliente ubicado en la oficina de pedidos. Allí, se encuentran trabajadores altamente calificados para atender vía telefónica, todas tus consultas y guiarte durante la gestión de baja de tu vehículo. Si deseas hacer sugerencias o notificar alguna queja, puedes hacerlo a este departamento.

¿Qué es Desguaces la Torre?

Es un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) de vehículos. Es una empresa española, que se fundó en el año 1982 en la ciudad de Madrid. Para ese entonces, contaba con poco personal y limitados medios técnicos para trabajar. Sin embargo, poco a poco fue incrementando los recursos, contando en la actualidad con el doble de medios técnicos y humanos, que al inicio.

Para el año 1991, se le adjudica la recogida, transporte y almacenaje de vehículos abandonados en Madrid. Posteriormente, se le adjudicaron más responsabilidades, que hoy en día desempeña con compromiso, asegurando una gestión ecológica del vehículo en desuso.

Servicios de Desguaces la Torre

Desguaces la Torre, cuenta con más de 400 trabajadores en su plantilla. Los cuales, se encargan de la gestión de bajas de vehículos en desuso. Entre las actividades de la empresa, están: Recogida, transporte, depósito y eliminación de coches abandonados por los civiles, y los vehículos retirados de la policía municipal de Madrid. Para ello, dispone de varias instalaciones, denominadas naves, las cuales se dedican a gestiones específicas. Entre las naves, están:

  • Nave principal. En este sitio, se almacenan y venden piezas de repuestos de mecánica. Además, se llevan a cabo la gestión administrativa y dirección.
  • Cadena de desmontaje. Nave donde se lleva a cabo la descontaminación de los V.F.U. Allí se cuenta con maquinarias e instalaciones de gran calidad, adecuadas para ello.
  • Almacén de piezas. Aquí además, se venden piezas de repuesto de carrocería.
  • Nave de exportación.
  • Oficina de pedidos. Donde se encuentra personal dedicado a tramitar pedidos y venta de piezas.
  • Instalación de Prensa.

Más Formularios de Desguaces la Torre

Desguaces la Torre tiene disponible una plataforma web con toda la información de interés de los servicios. Además, desde la sección “gestión de bajas”, el usuario puede solicitar que su vehículo en desuso sea llevado para ser desmontado.

Otros formularios de contacto, son las redes sociales. Desde las cuales publican, en tiempo real, actualizaciones y nuevos eventos de la compañía.

4.9/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.