telefono ibercar

Teléfono Ibercar

Solicita piezas nuevas y usadas a través del Teléfono de Ibercar, el cual se encuentra orientado para dirigir a los usuarios en la compra de cualquiera de sus productos. Algunos de los más destacados son los repuestos, envíos, entregas, asistencia mecánica, entre otras.

Llama ahora al Teléfono Gratuito Ibercar

En este apartado te mostramos el teléfono al cual podrás llamar a Ibercar. Esta empresa se encarga de ofrecerte solución en cualquier ámbito automotriz que lo necesites, ya sea referentes a recambios de piezas de motor, filtros, aceite, suspensiones, arranques, sensores, entre otros.

  • Teléfono de Ibercar: 917 290 082
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h
  • Dirección: Moll de Barcelona, 08039 Barcelona, España

Asistencia y Atención al Cliente Ibercar

En este caso es importante realizar una pequeña exposición de los medios de contacto que estructuran a esta corporación de venta. Por esta razón, es válido destacar como primer punto el departamento de atención al cliente de Ibercar, el cual se encuentra dispuesto para validar todas las necesidades de sus usuarios. Esto a través de diferentes recursos, los cuales pueden otorgarte información sobre los repuestos y otros productos de la empresa.

También podrás encontrar catálogos en su portal web dispuestos a suministrar toda la información y los medios de enlace presentes en la compañía. Esto mediante diferentes categorías repletas de secciones de recursos relacionados a repuestos para vehículos, asistencia mecánica, envíos, catálogos, consejos mecánicos, etc. Por otro lado, como temática de soporte, también es significativo expresar la existencia de sus redes sociales, orientadas a la información de beneficios, promociones y exclusividades. Esto, a través de numeroso material publicitario, el cual contiene diversos consejos, eventos, descuentos, premios, entre otros.

Recambios dados en Ibercar

Principalmente, el propósito de esta compañía radica en la capacidad desuministro de repuestos de vehículosa todos sus usuarios. Esto, a través de diferentes herramientas físicas y digitales, las cuales tienen la posibilidad de otorgarle a cada uno de sus consumidores.

El modo más idóneo de adquirir los diferentes repuestos automotrices que necesiten, te lo otorgará esta organización. En resumen, disponen de numerosos recursos e instrumentos, los cuales se componen de diversos tipos de repuestos automovilísticos de las mejores marcas, además de mecanismos de solicitud y envío. Aquí te mostramos algunos de los productos más destacados con los que cuentan:

  • Piezas de Motor: Encuentra la sección de motores que, en este punto, se encuentra compuesta por artículos de refrigeración, correaje, carburación, encendido, lubricación, precalentamiento, etc.
  • Óptica: Ahora como tercer punto, es válido resaltar de la misma manera la existencia de sus equipos de faros y bombillas, en este ejemplo, estructurados por reflectores LED, luces de señalización interna, faroles traseros, etc.

Distribuidora de Repuestos

Ibercar es una empresa francesa dedicada a la venta de repuestos automovilísticos por Internet. Hoy en día, se centra en el suministro de piezas vehiculares nuevas y usadas a fabricantes o mayoristas. Actualmente posee presencia en países como Francia, España, Bélgica, Estados Unidos, etc.

Fue fundado en el 2001 por Pierre-Noel Luiggi y originalmente, al percatarse lo difícil que era localizar un espejo retrovisor para su vehículo decidió comenzar con una distribución confiable de estos. Por esta razón, se propuso a crear la compañía, la cual tendría la capacidad de vender cualquier repuesto vehicular que los usuarios necesitasen.

Soporte Personalizado

Es importante mencionar algunas de las páginas electrónicas que te permitirán acceder a esta corporación de ventas. Primeramente, verás como opciones de soporte a su correo electrónico y a su formulario de contacto, a través de los cuales podrás resolver de una forma personalizada cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones sobre repuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *