telefono bajadelegalitas

Teléfono Baja de Legálitas

Si quieres el Teléfono para la Baja de Legálitas, vamos a aportarte toda la información al respecto. Legálitas ofrece a todos sus clientes amplias coberturas en materia legal, ofreciendo pólizas que se ajustan a las necesidades de cada uno de sus clientes. Claro que puede que tengas motivos para confirmar la baja de estos servicios legales, por lo que necesites ponerte en contacto con Legálitas para rescindir tu contrato con ellos. De ser así, precisarás una serie de datos a tener en cuenta. Continúa leyendo este artículo y cuenta con toda la información de primera mano.

Dispón ya del Teléfono Gratuito para la Baja de Legálitas

Ponte en contacto con los agentes de Legálitas para hacerles saber tu intención de dar de baja tu contrato con ellos. Podrás llamar a sus oficinas centrales, desde donde gestionarán tu petición rápidamente.

  • Teléfono para la Baja de Legálitas: 91 112 04 05
  • Número de Fax: 91 562 66 22
  • Dirección postal para la baja: Avenida Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6. 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Más datos sobre Atención al Cliente para la Baja de Legálitas

Dar de baja tu contrato con Legálitas puede comenzar no solo a través del teléfono oficial de la compañía sino también mediante otros medios.

Si accedes a la página web de Legálitas observarás una pestaña referente a contacto, ahí mismo hallarás otras vías como el número de fax, dirección de email o dirección postal. Esto quiere decir que podrás contactar con Legálitas escribiendo directamente por estos canales, haciéndoles saber tu interés en rescindir el contrato de servicios.

A su vez, puedes tener alguna duda sobre el trámite o la documentación necesaria para la baja, podrás consultar con ellos cualquier cuestión incluidas sus redes sociales en las diferentes plataformas.

¿Cómo dar de baja tu contrato con Legálitas?

Veamos entonces cómo proceder para terminar la relación contractual con Legálitas. Realmente el trámite es muy sencillo aunque deberás tener en cuenta una serie de detalles antes de la solicitud, para ahorrarse sorpresas inesperadas.

Observa siempre la fecha de renovación automática de tu póliza, ya que deberás avisar con al menos un mes de antelación a esa fecha para que los agentes de Legálitas puedan procesar tu petición con tiempo suficiente para que no se realice el cargo de la póliza en tu cuenta bancaria.

Si cumples los plazos, podrás formalizar tu baja a través del teléfono que ya hemos aportado o bien utilizando el resto de vías de las que ya hemos hablado. Al llamar, el profesional de Legálitas que te atienda solicitará una serie de datos para continuar el proceso. Entre otras cosas, deberás confirmar ser el titular del contrato, además del número de póliza y el tipo de producto contratado.

Claro que si utilizas por ejemplo el correo electrónico, fax o correo postal para esta baja, no deberás olvidar adjuntar todos estos datos por escrito. Se recomienda adjuntar a su vez copias de los distintos documentos para agilizar el trámite de baja. Ten en cuenta además de que si decides realizar esta solicitud por correo postal, el trámite puede dilatarse en el tiempo debido a los tiempos de espera de Correos.

Legálitas suele enviar siempre un email de confirmación de haber recibido tu solicitud de baja.

Por otro lado, si acabas de firmar tu póliza con Legálitas pero finalmente has decidido no seguir adelante con ellos, podrás desistir de este contrato sin coste alguno. Tendrás que avisar antes de los 14 días desde la fecha del contrato y Legálitas deberá abonar el total de lo que habías pagado en concepto de la póliza.

En otras ocasiones desde nuestra página web hemos hablado de otros procesos de baja de diferentes servicios y empresas. Recuerda que puedes revisar toda esta información accediendo a las diferentes reseñas que elaboramos para ti.

El canal de Legálitas en Youtube

Un auténtico espacio para estar informado sobre materia legal en distintos ámbitos de nuestra vida. Legálitas ha creado este canal esperando ayudar a todos los usuarios que accedan, ofreciendo respuestas a algunas de las cuestiones legales de mayor actualidad. ¿Discriminación de género? ¿Multas? ¿Impagos? En nuestra vida podemos encontrarnos con coyunturas que pueden llegar a hacernos pensar en cómo debemos actuar o si la ley puede ayudarnos de alguna manera. Legálitas ofrece este contenido esperando arrojar un poco de luz ante muchas situaciones complicadas en el día a día.

Conéctate a las redes de Legálitas

Para saber más sobre esta compañía o poder contactar con los profesionales de la firma con total comodidad, aquí tienes algunas de sus redes sociales. Cuenta con toda la actualidad de Legálitas gracias a estas plataformas y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.