Teléfono Onyx Seguros

¿Buscas el Teléfono de Onyx Seguros? En este artículo te facilitamos las mejores formas de contactar. También podrás enviar consultas, reclamaciones, seguros de vehículos, hogar, seguros dentales y otros. Onyx Seguros es una firma que ofrece a todos sus clientes diferentes posibilidades para contratar pólizas que cubran cualquier necesidad. Los expertos asesores de la compañía ayudan a todos los usuarios que lo necesiten utilizando los diferentes canales de comunicación de atención al cliente. Quédate en esta reseña para saber mucho más sobre cómo contactar con los expertos de Onyx Seguros.

Encuentra ya el ☎️ Teléfono Gratuito de Onyx Seguros

Para realizar consultas, quejas y reclamaciones sobre los productos de la empresa, contacta con el teléfono indicado a continuación.

  • Teléfono Onyx Seguros: 915 500 974
  • Dirección postal: Paseo María Agustín, nº 4, 50004, Zaragoza.

Más información importantes sobre Atención al Cliente en Onyx Seguros

¿Deseas calcular el precio de tu seguro? A través del sitio web de la empresa podrás conocer todas las condiciones y coberturas de sus pólizas. Además, puedes contactar con profesionales en el área de atención al cliente para resolver tus preguntas y consultas, en caso de necesitar asistencia y soporte. Su amplio equipo de mediadores se encargarán de solucionar tus incidencias. Además, puedes acceder a sus redes sociales.

Accediendo al sitio web de Onyx Seguros dispondrás de diferentes opciones para comunicarte con sus expertos. Por ejemplo a través de su dirección de correo electrónico o solicitándoles que sean ellos quienes que se pongan en contacto contigo. De este modo tendrás la posibilidad de resolver todas tus dudas fácilmente.

¿Qué servicios ofrecen en Onyx Seguros?

Los servicios de esta aseguradora van de la mano de importantes valores como la responsabilidad y respeto hacia todos sus clientes. Donde además incorporan agilidad, efectividad y determinan alternativas que permitan mejorar cada situación que presenta cada usuario.

Hoy en día cuentan una plataforma web, desde la cual permite a todos sus clientes navegar de forma rápida por cada una de las secciones habilitadas. Podrás encontrar servicios exclusivos que se adaptan a cada necesidad y a cada cliente. Para ello, ofrecen seguros de: Hogar. Automóvil, Seguros Dentales y Vida Universal y más.

Con la finalidad de evitar contratiempos y ofrecer rapidez en sus gestiones, en su página web cuentan con una aplicación que te permitirá calcular el precio y presupuesto de tu seguro de forma inmediata, seleccionado los servicios que sean necesarios para solventar tus requerimientos y exigencias. Además encontrarás otros servicios como: Urgencias y servicios de hogar, Cuadro médico dental, Asistencia informática, Talleres, etc.

La compañía brinda diversos servicios en promoción con la finalidad de brindar a sus servicios opciones viables para solventar cada necesidad. Entre las promociones que han habilitado hoy en día se encuentran las siguientes:

  • Promociones Hogar: 10% de descuento y El Euro Solidario.
  • Automóviles: 3 Garantías gratis, 10% de descuento, Euro Solidario.
  • Clientes: Renueva tu póliza, Batería, Comidas y cenas, Salud dental por 5 euros al mes.

En el caso de que estés interesado en saber más sobre otras empresas del mundo de los seguros, no puedes dejar de visitar nuestro contenido. De esta forma podrás contactar con sus departamentos de atención al cliente fácilmente, sin necesidad de buscar más. Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes encontrar en nuestra sección dedicada a estas compañías.

Opiniones sobre Onyx Seguros

Es una empresa de seguros, nacida en el año 1907. La cual posee más de 100 años de experiencia al servicio del sector asegurador español. Onyx Seguros tiene la firme y estricta misión de brindar servicios de calidad a todos los usuarios. Con el fin principal de ofrecer bienestar y protección de todos, contribuyendo de esta forma con el desarrollo de una mejor sociedad y calidad de vida.

Más Formas de Contacto con la empresa aseguradora

Encuentra a través de sus redes sociales mayor información sobre los seguros y características. También cuentan con una página web donde ofrecen diversos apartados destinados a cada servicio en especial. Donde puedes acceder y determinar el precio de tu seguro de forma inmediata.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *