telefono asepeyo

Teléfono Asepeyo

Gracias al Teléfono de Asepeyo podrás ponerte en contacto con una de las mutuas registradas oficialmente en la Seguridad Social de nuestro país. Asepeyo presta asistencia sanitaria y gestiona las prestaciones relacionadas con accidentes de trabajo o enfermedades para autónomos y empresarios, trabajadores por cuenta propia. Las mutuas son las encargadas de colaborar con la Seguridad Social haciéndose cargo de estas gestiones, realizando su actividad sin ánimo de lucro. ¿Tienes alguna pregunta que hacer a los profesionales de Asepeyo? ¿Deseas asociarte con esta mutua para contar con todas sus coberturas? Encuentra en este artículo toda la información para poder ponerte en contacto con Asepeyo y saber más sobre su actividad profesional.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito de Asepeyo

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Asepeyo. En esta línea podrán resolver tus dudas sobre el funcionamiento de esta mutua o sobre algún trámite concreto que debas llevar a cabo con ellos.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Asepeyo

Si deseas atención más personalizada, podrás acceder a tu centro Asepeyo más cercano. ¿Quieres saber dónde se encuentra? En el sitio web de la mutua podrás localizar su red de centros, un espacio para dar con tu oficina Asepeyo.

En este mismo espacio online podrás encontrar toda la información detallada sobre los trámites a realizar con Asepeyo. Además, tendrás acceso a los datos de contacto con los diferentes servicios de la mutua. Sus líneas telefónicas de emergencias 24 horas o su teléfono de atención en el extranjero, son algunos de ellos.

Además, Asepeyo dispone de una dirección de email a la que sus mutualistas pueden escribir para realizar sus consultas o por ejemplo hacerles llegar algún documento necesario para algún trámite concreto.

Gracias a las redes sociales de Asepeyo podrás contar con todas noticias relacionadas con esta mutua o sus gestiones y trámites. No dejes de seguirlos para formar parte de su comunidades y saber más sobre prestaciones y coberturas.

El trabajo de Asepeyo

Como mutua de trabajadores, Asepeyo funciona colaborando directamente con la Seguridad Social. Realiza su actividad disponiendo de todas las gestiones y asistencia sanitaria para los trabajadores por cuenta propia y trabajadores de diferentes empresas.

La salud laboral es esencial para Asepeyo, por lo que dispone de diferentes alternativas para que todos sus usuarios puedan beneficiarse de una atención exclusiva. Prácticas clínicas inigualables, Asepeyo ofrece diferentes soluciones terapéuticas para así solucionar cada caso concreto en relación con los trabajadores y empresarios.

Ante los accidentes de trabajo, Asepeyo se encarga de dar coberturas para que el asegurado pueda recuperarse cubriendo con todos los gastos. La mutua cuenta con más de 1.400 seguros concertados con diferentes centros de atención sanitaria en todo el país.

En Asepeyo también trabajan por la prevención de los riesgos laborales en las empresas. Recursos con las últimas tecnologías, campañas, consultoría… Asepeyo ayuda a sus clientes disponiendo de una serie de herramientas para que el trabajo diario de muchos trabajadores sea mucho más seguro.

Otro de los puntos esenciales de Asepeyo es la gestión de prestaciones para los trabajadores. Accidentes de trabajo, enfermedades laborales o comunes, o accidentes no laborales. Asepeyo tramita las diferentes prestaciones para que el trabajador pueda contar con cobertura durante ese tiempo en el que no puede llevar a cabo su actividad profesional.

Asepeyo también se encarga de gestionar el cese de actividad del trabajador autónomo y la prestación para el cuidado de hijos menores afectados por enfermedades graves. Entre otros subsidios, con esta mutua se puede a su vez solicitar la ayuda por riesgo durante el embarazo o la lactancia materna.

Si quieres encontrar los datos de contacto con otras mutuas de trabajadores en nuestro país, puedes hacerlo utilizando nuestro buscador. Incluimos reseñas muy completas en las que localizarás fácilmente la forma de contactar con estas asociaciones sin ánimo de lucro. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos.

Visita el blog corporativo de Asepeyo

Los trabajadores asociados con Asepeyo pueden encontrar en su blog corporativo mucha información de interés en el ámbito del trabajo y los cuidados de salud. El contenido de este espacio online se centra ante todo en proporcionar artículos en los que encontrar consejos, novedades y actualidad de gran interés para autónomos, empresarios y trabajadores. Información actualizada, basada ante todo en las noticias del día a día, ofreciendo alternativas seguras para que nada condicione el trabajo de los asegurados. No dejes de visitar este espacio, podrás acceder a través de la propia web de Asepeyo.

Sigue las redes sociales de Asepeyo

Terminaremos este artículo ofreciéndote algunos de los enlaces de Asepeyo en redes sociales. Como señalábamos anteriormente, estos espacios online te permitirán formar parte de una comunidad en la que interactuar y donde encontrar información de actualidad sobre la mutua y sus noticias de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.