Teléfono Ogilvy

¿Necesitas el Teléfono de Ogilvy? Esta firma es una de las empresas de publicidad más importante de todo el mundo. Nacida en Inglaterra, esta empresa ha lanzado al mundo algunas de las campañas de publicidad más icónicas de la historia. La empresa cuenta con su propia sede en nuestro país donde un grupo de expertos publicistas desarrollan el trabajo de la firma en España. Si deseas ponerte en contacto con los profesionales de Ogilvy siempre podrás utilizar los diferentes canales que ofrecen a todos los usuarios. De este modo tendrás la posibilidad de resolver todas tus preguntas sobre sus servicios y opciones alrededor del mundo de la publicidad a nivel nacional o incluso local. Quédate en este artículo y obtén ya toda la información esencial sobre Ogilvy.

Dispón cuando lo necesites del ☎️ Teléfono Gratuito de Ogilvy

Ogilvy cuenta con dos oficinas en nuestro país, una de ellas en la capital, Madrid. Es por ello que si necesitas ponerte en contacto con los profesionales de esta conocida firma podrás llamar a esta sede.

  • Teléfono de Ogilvy: 91 451 20 00
  • Dirección postal: La Matriz – WPP Campus. Calle de Ríos Rosas, 26. 28003, Madrid.

Conoce todos los detalles sobre Atención al Cliente de Ogilvy

Tal y como apuntábamos anteriormente, Ogilvy dispone de oficinas también en la ciudad de Barcelona. Si prefieres ponerte en contacto con esta sede, en el sitio web de la compañía podrás localizar todos los datos telefónicos y postales de esta sede.

Además, desde Ogilvy también ofrecen direcciones de correo electrónico que podrás utilizar para hacerles llegar tus mensajes y comentarios directamente a sus oficinas.

Recuerda siempre que gracias a las redes sociales de esta firma podrás conocer con todo detalle toda la actualidad relacionada con la empresa. Síguelos en sus diferentes perfiles para saber mucho más sobre todo lo que está por llegar de la mano de Ogilvy.

¿Cómo trabajan en Ogilvy?

Esta firma dedicada al sector de la publicidad y el marketing es sin lugar a dudas pionera en el mercado. Su fundador, David Ogilvy, marcó una tendencia única en el mundo dando vida a un sector en el que las ventas y los resultados comenzaron a ser imprescindibles.

En Ogilvy trabajan para crear una imagen de marca única, dando lugar a campañas que sepan difundir como es debido el espíritu de la empresa a la que representan. A través del diseño y la comunicación buscan siempre posicionar a sus clientes en la élite de sus sectores gracias a proyectos y acciones con una increíble repercusión.

Su objetivo es la de llegar al espectador conmoviéndolo, diseñando una imagen personal que pueda crear ese interés en el público. En la plantilla de Ogilvy trabajan diferentes profesionales no solo publicistas sino también escritores, ingenieros, pintores o incluso músicos también imprescindibles para el éxito de sus campañas.

Esta firma también trabaja en pro de la transformación digital de las empresas. Los clientes de Ogilvy ponen en sus manos acciones para renovar el nombre y la imagen de su firma, y buena parte de ello pasa por sumarse al imprescindible mundo digital.

Con presencia en prácticamente todo el mundo, Ogilvy es una compañía pionera y única en el mercado de la publicidad y del marketing que además cuenta con un numeroso equipo ya no solo en España sino también en el resto de oficinas de todo el planeta.

¿Quieres conocer otras empresas dedicadas a la comunicación, la publicidad y el marketing? En nuestras reseñas hemos hablado en más ocasiones de otras firmas que trabajan a diario en este sector. Aquí te presentamos algunos ejemplos que ya puedes revisar entre nuestro contenido.

La historia de Ogilvy

Fue en el año 1948 cuando se fundó la firma Ogilvy aunque en su momento su nombre fue ‘Hewitt; Ogilvy; Benson & Mather’. Con el paso de los años la agencia comenzó a crecer despuntando entre las más de 3000 firmas de publicidad que figuraban en Estados Unidos por aquel entonces. Ya en el año 1971 Ogilvy pudo adquirir Benson y Mather para convertirse en Ogilvy Advertising. Durante los siguientes años esta compañía se posicionó como una firma diferente que optaba por dinámicas y acciones pioneras como fue el hecho de utilizar el concepto de ‘imagen de marca’ para la venta de productos que realmente fueran atractivos para el público. Sus estrategias diferentes e innovadoras consiguieron alzar a Ogilvy en la empresa que es hoy en día, una firma distinguida y con garantías de éxito.

Más en las redes sociales

Si quieres mantenerte al día sobre todo lo que ocurre en Ogilvy y quieres saber más sobre esta firma, podrás seguir los diferentes perfiles en redes sociales que ofrece la compañía.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *