telefono publiespana

Teléfono Publiespaña

Si buscas el Teléfono de Publiespaña en esta reseña ofreceremos toda la información para que puedas ponerte en contacto con esta firma. Publiespaña es la filial de Mediaset España dedicada a la explotación comercial de los diferentes canales de televisión y plataformas online de las que dispone esta empresa. Por lo tanto, de alguna manera Publiespaña es la compañía que se dedicará a ofrecer contratos comerciales a todas aquellas empresas interesadas en comenzar sus campañas publicitarias contando con estas plataformas televisivas y online. Si deseas comunicarte con Publiespaña tendrás a tu disposición diferentes vías de las que hablaremos a lo largo de esta reseña informativa. Continúa leyendo para poder contar con todos los detalles siempre que puedas necesitarlos.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Publiespaña

Puedes llamar a las oficinas centrales de esta compañía para que así sus profesionales puedan ayudarte con las dudas que puedas tener sobre sus opciones publicitarias.

  • Teléfono de Publiespaña: 91 395 90 00
  • Número de fax: 91 395 90 10
  • Dirección postal: Calle Federico Mompou, 5 bis. 28049, Madrid.

Cuenta ya con toda la información sobre Atención al Cliente en Publiespaña

Es interesante que puedas conocer dónde se localizan las diferentes delegaciones de Publiespaña en nuestro país y en ciertos puntos de Europa. Tendrás la oportunidad de dirigirte a aquellas oficinas que más te interesen. En el sitio web de Publiespaña podrás localizar fácilmente las direcciones postales y los números de teléfono de estas delegaciones para contactar directamente con ellas.

Igualmente Publiespaña dispone de un formulario online que podrás utilizar para hacerles llegar tus preguntas o mensajes de una manera muy sencilla. Tan solo tendrás que cumplimentar los diferentes campos con tus datos para que así sus profesionales puedan ayudarte a la mayor brevedad que les sea posible.

Las opciones de la mano de Publiespaña

Esta empresa se dedicada a la explotación del ámbito comercial de los diferentes canales y plataformas online de Mediaset España. Canales muy populares como Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity o Energy entre otros, forman parte de la familia de canales televisivos de esta empresa.

Por su parte la empresa también trabaja con opciones digitales como son MiTele, Radioset, MtMad o Yasss. Espacios online que generan contenido muy variado para diferentes sectores a través de vídeos o artículos.

Publiespaña cuenta además con otros soportes para los que comercializa la publicidad. Entre ellos se encuentran por ejemplo el canal deportivo de pago GOL o el Teletexto de todo el grupo.

De este modo, Publiespaña es la firma encargada de gestionar los contratos publicitarios de Mediaset España. En su sitio web podrás localizar información muy importante en torno a las audiencias y a la política comercial de esta compañía. Así, podrás revisar las diferentes tarifas vigentes para así comenzar a valorar la puesta en marcha de tu campaña de publicidad de la mano de esta empresa.

En su sitio online tendrás también acceso a las diferentes campañas que ya han sido un éxito en estas plataformas. Podrás revisar cómo se llevaron a cabo para así disponer de todos los detalles.

Los profesionales que trabajan en Publiespaña asesoran a todos sus clientes para que puedan llevar a cabo acciones de vanguardia que conecten realmente con el público. Lo esencial no es solo hacerse ver sino también conseguir los mejores resultados llegando a todo el público objetivo.

Quizás te interesa saber más sobre algunos canales de televisión y en nuestras reseñas podrás localizar fácilmente todos los detalles sobre estas populares compañías. Así, tendrás la posibilidad de ampliar tu información en torno a estas empresas.

Toda la actualidad de Publiespaña

Contar con todas las noticias corporativas relacionadas con Mediaset España es muy importante para sus anunciantes, y es por ello que los profesionales de esta firma elaboran un contenido online con la finalidad de disponer de toda la información. En los diferentes artículos que hallarás en esta sección de su sitio online podrás revisar detalles en torno a programación, noticias corporativas, cambios en las parrillas de emisión, datos de audiencia o novedades en torno a las coberturas de campañas publicitarias. No dejes de visitar esta sección de la página web de Publiespaña para así estar siempre al día sobre toda la información más relevante sobre Mediaset España y sus diferentes canales.

Visita su sitio web

Contarás con todos los detalles sobre esta empresa y las opciones que ponen a disposición de sus clientes. No dejes de visitar el portal online de Publiespaña para así ampliar la información que aportamos en esta reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.