telefono

Teléfono Oficina de Extranjería de Cádiz

Vamos a hablar sobre el Teléfono de la Oficina de Extranjería de Cádiz. Estas oficinas dependientes del Ministerio de Política Territorial y Función Pública son las encargadas de las gestión de los trámites relacionados con las autorizaciones y las residencias de las personas extranjeras en nuestro país. Es posible que necesites contactar con estas oficinas en la ciudad de Cádiz para así llevar a cabo algún trámite relacionado. De ser así, podrás comunicarte con sus trabajadores a través de diferentes vías de las cuales hablaremos a lo largo de esta reseña informativa. Continúa leyendo y obtén ya todos los datos que puedas necesitar antes de acudir a las Oficinas de Extranjería.

Hablaremos para comenzar del ☎️ Teléfono Gratuito de la Oficina de Extranjería de Cádiz

Lo cierto es que estas oficinas no cuentan con una línea gratuita para poder contactar con sus profesionales. Por supuesto disponen de otras vías para que puedas comunicarte con sus trabajadores de manera gratuita.

  • Dirección postal: Calle Acacias, 2. 11071, Cádiz.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
  • Número de fax: 956 989 196

Otros detalles que tienes que conocer sobre Atención al Cliente en la Oficina de Extranjería de Cádiz

Si deseas contactar con los servicios de extranjería de Cádiz siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos los usuarios. Tendrás la oportunidad de escribirles para así plantearles tus dudas sobre los trámites y gestiones que podrás solicitar.

Además, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública dispone a su vez de redes sociales en las que podrás mantenerte al día sobre las noticias y novedades que tengan que ver con los aspectos relacionados con este Ministerio.

En el sitio web de este Ministerio también encontrarás mucha información actualizada sobre las delegaciones, sus funciones, noticias relacionadas o los directorios de contacto con las distintas sedes y delegaciones del Gobierno.

Los trámites que podrás llevar a cabo en las Oficinas de Extranjería

Tal y como su propio nombre indica, esta oficina tiene por misión la atención de aquellas personas que procedan de otros países y deseen regularizar su situación en España. En estas dependencias se pueden llevar a cabo trámites esenciales relacionados con la residencia, los visados o las estancias por trabajo o estudios.

La gestión de la residencia temporal por trabajo es uno de los puntos esenciales de estas oficinas. Aquellos extranjeros que desees llevar a cabo labores relacionadas con su actividad profesional ya sea por cuenta propia o ajena deberán solicitar su autorización para ello.

También se pueden solicitar prórrogas o por ejemplo solicitar una residencia de larga duración tanto en España como en el resto de países de la Unión Europea.

Los menores también deben regularizar su situación en el país. En estas oficinas se presentan las autorizaciones para las residencias de los menores de edad. Además, en el caso de adopción de menores, en estas oficinas se tramita también el visado pertinente.

Las oficinas de extranjería son las encargadas de los trámites de repatriación de aquellos menores que no cuenten con un mayor de edad al cargo. Del mismo modo, estas oficinas son las encargadas de gestionar las expulsiones de los adultos que se encuentren en situación irregular en el país.

Quizás estés buscando más información sobre otras oficinas oficiales del país. En estas sedes gubernamentales se llevan a cabo trámites esenciales para el día a día. Para ponerte en contacto con estas dependencias podrás utilizar nuestras reseñas y así saber mucho más.

Conoce toda la actualidad del Ministerio de Política Territorial

En esta sección del sitio web de este Ministerio podrás contar con todas las noticias relacionadas con la actualidad. Podrás conocer todas las novedades que tienen que ver con estas políticas y revisar información legal muy interesante. Es muy importante estar al día sobre la normativa vigente y gracias a este espacio online podrás revisar todos los cambios que tengan que ver con con las competencias de este Ministerio. Por supuesto también tendrás acceso a su archivo multimedia, vídeos, entrevistas y la agenda completa con los aspectos más importantes que se celebrarán en torno a este Ministerio.

Revisa siempre las redes sociales

Las Oficinas de Extranjería trabajan dentro del marco de este Ministerio del que ya hemos hablado, y si lo que quieres es estar al día siempre podrás seguir los diferentes perfiles en redes sociales. Únete y no dejes de conocer todos los detalles más interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *