telefono hotelibis

Teléfono Hotel Ibis

Si buscas localizar el Teléfono de Hotel Ibis, has llegado al lugar correcto. En este artículo vamos a proporcionarte toda la información sobre Hotel Ibis así como sobre sus servicios en cada uno de sus hoteles en todo el mundo. Ibis se distingue del resto de compañías hoteleras por ofrecer precios muy asequibles, aunque por supuestos cada uno de sus hoteles cuenta con más detalles.

No olvides el número de Teléfono Gratuito de Hotel Ibis

Puedes tomar nota del número de la centralita de los Hoteles Ibis en nuestro país. Desde allí atenderán cualquier cuestión que tengas sobre tus reservas, precios o disponibilidad.

  • Teléfono de Hotel Ibis: 900 901 302
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00.

Destacando por su Atención al Cliente en Hotel Ibis

Como cliente de Hotel Ibis tendrás acceso a una serie de prioridades para que tu experiencia en cada uno de los hoteles de la red sea perfecta. Dentro del espacio web de Ibis encontrarás la manera de contactar con el personal de la firma, ya sea de manera escrita a través de su formulario de contacto o bien directamente echándole un vistazo a las preguntas frecuentes de la empresa.

Abriendo tu cuenta de cliente online podrás gestionar tus futuras reservar en los hoteles Ibis, revisando además otros alojamientos que hubieras realizado en el pasado.

Descubre sin pensarlo el Programa de Fidelidad de Ibis y gana puntos por tus noche de hotel. Sube en los diferentes niveles de cliente y obtén increíbles beneficios como salidas tardías, bebidas gratuitas alojamientos en las mejores habitaciones de los hoteles Ibis.

Ibis para todos los gustos

Esta empresa hotelera nacida en Francia, dispone de una gran línea de hoteles en todo el mundo. Casi todos caracterizados por encontrarse en emplazamientos muy cómodos para los viajeros. Cercanos a estaciones de tren, aeropuertos o en zonas urbanas de las grandes ciudades. Ibis dispone de hoteles en los que descansar y disfrutar al máximo de su estancia.

Aunque, como no podía ser de otra manera, la compañía también cuenta con otras múltiples características. Una de ellas, la de ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de elegir cómo quiere que sea su hotel. Por ello desde Ibis cuentan con tres líneas de hoteles diferenciados. Según su estética y sus servicios, los usuarios los eligen por todo lo que pueden encontrar en su interior y sus necesidades. Veamos entonces cómo es cada Ibis.

  • Hoteles Ibis. Esta gama de hoteles cuenta con habitaciones espaciosas e insonorizadas. En las que la cama es el espacio principal, diseñada al detalle para que tu descanso sea perfecto. Con conexión wifi, mobiliario moderno, baño amplio. En estos hoteles se ofrece un servicio de desayuno desde las 4:00 hasta las 12:00 con un amplio buffet en el que no faltará un solo detalle.
  • Hoteles Ibis Styles. El diseño en esta línea es único en cada una de las plantas de sus hoteles. Con red wifi gratuita en todas sus habitaciones y zonas. Destacan por el servicio familiar que ofrecen a sus huéspedes. En Ibis Styles disfrutarás de servicios para los más pequeños, con desayuno especial para niños, zona infantil o servicio de calientabiberones.
  • Hoteles Ibis Budget. Es la línea más económica de Ibis, pero no por ello menos confortable. Las habitaciones de Ibis Budget cuentan con todos los servicios en estancias acogedoras y cómodas. Con desayuno buffet incluido, con gran variedad y al mejor precio. Además, en Ibis Budget encontrarás máquinas expendedoras con servicio las 24 horas.
No dejes de revisar la información de otras compañías hoteleras de las que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Ofreciendo los mejores alojamientos en todo el mundo

El primer hotel Ibis se abrió al público en el año 1974 en la ciudad de Burdeos. Desde entonces y con el paso del tiempo, Hoteles Ibis ha efectuado un crecimiento que les ha hecho llegar a todo el mundo de manera imparable. Actualmente cuentan con 1137 hoteles en un total de 65 países. Muchos de ellos en su país natal, Francia.

Sigue todas las novedades de Hotel Ibis online

Por supuesto, Hotel Ibis dispone de redes sociales en las principales plataformas para que todos sus clientes puedan mantenerse al día de sus promociones y noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *