Teléfono Paradores

¿Necesitas el Teléfono de Paradores? Estoy hoteles de titularidad púbica forman ya parte de la cultura y el patrimonio de este país. En esencia, Paradores ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en edificios únicos y en muchos casos históricos. Ya sea en el centro de la ciudad o bien en zonas rurales, con Paradores los usuarios tienen la opción de disfrutar de un ambiente diferente en un emplazamiento increíble. ¿Quieres revisar el estado de tu próxima reserva en Paradores? ¿Tienes alguna pregunta sobre el acceso al hotel que estás a punto de visitar? En este artículo te proporcionaremos los diferentes canales para contactar con los especialistas de Paradores.

Localiza fácilmente el ☎️ Teléfono Gratuito de Paradores

Podrás ponerte en contacto con la centralita de Paradores, para así resolver cualquier cuestión relacionada con tus reservas o con tu próxima visita a uno de sus hoteles.

  • Teléfono de Paradores: 91 374 25 00
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8:30 a 14:30.
  • Dirección postal: Calle José Abascal, 2-4. 28003, Madrid.

Otros datos que puedes necesitar sobre Atención al Cliente en Paradores

Junto al teléfono del que ya hemos hablado, podrás localizar otras vías para conectarte con esta gran red de hoteles en España. Por ejemplo su sitio web. Este espacio online te permitirá localizar fácilmente los datos del Parador que busques. Podrás revisar su dirección postal y su teléfono así como las características de sus instalaciones.

Además, en su página también podrás realizar tu reserva cómodamente. Si lo deseas, los profesionales de Paradores podrán llamarte al teléfono que les indiques para así ayudarte con la gestión de tu reserva.

Si lo prefieres podrás utilizar el formulario de contacto de la sección de contacto de la web. Escribe tu mensaje para que los empleados de esta compañía puedan echarte una mano.

Paradores cuenta también con una aplicación móvil perfecta para que todos sus clientes puedan realizar sus reservas e informarse sobre nuevas aperturas cómodamente.

Aunque si lo que buscas es toda la actualidad sobre Paradores, no puedes dejar de seguir sus perfiles en redes sociales. Únete a sus comunidades y encuentra fácilmente todas las novedades en torno a estos hoteles.

Lo que distingue a Paradores del resto

Sin lugar a dudas, la distinción de los edificios donde se encuentran los hoteles de Paradores es su seña de identidad. Pocos espacios en este país tienen la suerte de poder contar con hoteles de gran calidad. Alojarse en palacios, castillos, pazos, monasterios etc. Dar vida a lugares históricos, recuperando su valor y por supuesto respetando siempre la esencia de cada uno de ellos.

Paradores posee tres tipo de hoteles. Civia, Esencia y Naturia. Civia se refiere a aquellos alojamientos en el centro de las ciudades. Esencia es esa característica del Parador que todos conocemos, un lugar que ha hecho historia y donde ahora nos podemos alojar. Naturia son aquellos hoteles que se encuentran en el campo, lejos del bullicio de las ciudades.

Hoy en día Paradores trabaja en España y también en Portugal a través de una franquicia. En total 97 paradores en 16 Comunidades Autónomas diferentes. 4.000 profesionales trabajan en todo el país para hacer posible el buen funcionamiento de estos alojamientos únicos.

Además la firma dispone de promociones exclusivas que podrás revisar en su sitio web. Podrás disfrutar de descuentos y packs de noches de alojamiento a precios muy rebajados.

¿Eres usuarios habituales de Paradores? Entonces no puedes olvidar que podrás convertirte en ‘Amigo de Paradores’ para así beneficiarte de muchas ventajas. Acumula puntos, cuenta con ofertas exclusivas o por ejemplo desayuna gratis con tu primera reserva de amigo. Podrás consultar todas las bases en el sitio web de esta firma.

¿Necesitas más información sobre otras empresas hoteleras de nuestro país? Entre nuestras reseñas podrás encontrar todos los datos que precises sobre muchas de estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos.

Conoce más sobre esta cadena de hoteles

Gracias al canal de Youtube de Paradores podrás conocer de cerca muchos de los alojamientos de esta gran red hotelera. Tendrás a tu disposición vídeos en los que descubrirás algunos de los espacios más especiales de Paradores. Sabrás más de la mano de los trabajadores de la cadena y conocerás los eventos que se celebran en muchos de estos hoteles. Otros punto esencial de esta firma son sus restaurantes. Es por ello que en el canal de la compañía también se incluyen vídeos con algunas de las recetas más originales. Conocerás la ruta de Paradores y los entornos de estos hoteles tan únicos.

Sigue las redes sociales

No te pierdas las redes sociales de Paradores para así estar totalmente al día sobre todas la actualidad de estos hoteles. Para terminar este artículo te ofreceremos los enlaces imprescindibles sobre esta firma.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.