telefono halconviajes

Teléfono Halcón Viajes

Desde aquí podrás encontrar el Teléfono de Halcón Viajes para que puedas consultar toda información relacionada con sus viajes, billetes de avión, cruceros, ofertas 2×1, reservas de hotel y otras formas de contacto disponibles por la agencia de viajes. Halcón Viajes dispone de una gran red de oficinas en toda España por lo que podrás contar con la ayuda de sus expertos agentes de manera mucho más directa. En todo caso, si quieres resolver cualquier duda relacionada con tu próximo viaje de la mano de esta compañía, siempre podrás utilizar los diferentes canales de atención que ofrecen a todos los usuarios.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de Halcón Viajes

Aquí te indicamos el número para contactar con Halcón Viajes de manera gratuita. Puedes hacerlo llamando al siguiente teléfono de contacto, su departamento de atención al cliente resolverá todas las dudas que puedas tener con la empresa.

  • Teléfono de Halcón Viajes: 900 802 020
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Otras formas de contactar con Atención al Cliente de Halcón Viajes

Hay una gran red de oficinas repartidas por todo el país en las que puedes asesorarte de forma directa con los agentes de Halcón Viajes. En caso de que estés pensando realizar un circuito por Europa, un crucero o tal vez deseas una estancia en una estación de esquí, solo tienes que ubicar la oficina que tengas más cercana a tu domicilio o centro de trabajo y desde allí consultar todas tus dudas.

En el momento de ingresar en la página web de Halcón Viajes encontrarás buscadores que te ayudarán a que puedas localizar la disponibilidad de los horarios de los vuelos y las habitaciones disponibles en los hoteles de las ciudades que deseas visitar. También puedes escribirles al correo electrónico.

Además puedes visitar el blog de Halcón Viajes y desde allí leer sus consejos para los viajeros, sobre todas sus agencias en España, los destinos más populares del mundo. Puedes encontrar los mejores precios, diversas promociones y concursos.

Los servicios ofrecidos por Halcón Viajes

Entre los servicios más demandados por sus clientes, se encuentran los vuelos y reservas de billetes de avión con muchas aerolíneas. Si buscas ofertas 2×1 para viajar con tu pareja o familia a alguno de los destinos que ofrece la compañía, puedes acceder a su página web donde podrás realizar búsquedas a los destinos elegidos. También puedes dejarte llevar desde su página inspiracional, donde podrás encontrar ofertas a un montón de destinos.

Los viajes al caribe son uno de los viajes que más búsquedas realizan sus clientes, quién no quiere irse una semanita al caribe. Gracias a las ofertas de la empresa, podrás encontrar chollos de última hora y conseguir grandes descuentos realizando la reserva de tus vacaciones con tiempo.

Puedes beneficiarte ahora de muchas ventajas que ofrece el programa de fidelización de Halcón viajes. Conforme y vayas acumulando puntos en tu tarjeta podrás usarlos en tus futuros viajes, canjearlos por algunos regalos o utilizarlos en las empresas colaboradoras de esta compañía entre las que destaca Legálitas. Una buena forma de viajar con la seguridad de estar cubierto si tienes algún problema con el hotel o durante tu viaje.

Para que puedas registrarte solo tienes que acceder a su página web o bien puedes descargar la app de Halcón Viajes desde donde podrás tener todo el control en cada momento de los puntos que has obtenidos y de las promociones de las que te puedes beneficiar con ellos.

Puedes hacer uso de los mejores beneficios en cuanto a los descuentos:

  • Gratis para bebés de hasta un año.
  • 10% menos para niños de 2 a 11 años.
  • 10% para los novios enamorados, siempre mostrando su enlace matrimonial.
  • un 5% para un tercer acompañante, grupos y para las personas mayores de 65 años.
Pregunta acerca del Priority pack de Air Europe que te ofrece unos grandes beneficios y tratamiento que son realmente exclusivos, con la inclusión de traslados privados que son muy rápidos y cómodos y además de una gran selección de excursiones y entradas a los mejores espectáculos del lugar de destino.

Como unos servicios adicionales, te ofrece el cambio de moneda a la mejor tasa del mercado, los parking aeropuertos para que puedas tener más seguridad y comodidad en el momento de estacionar tu coche cerca y las salas VIP para que tu espera en el aeropuerto sea con todas las comodidades.

Si estás buscando más información sobre otras empresas dedicadas al sector de los viajes, siempre puedes revisar nuestro contenido. Encontrarás fácilmente todos los detalles para poder comunicarte con los profesionales de estas compañías.

Los inicios de Halcón Viajes en España

La primera oficina de esta compañía se abrió en nuestro país en el año 1972. Fue el empresario Juan José Hidalgo quien fundó esta firma en la ciudad de Cáceres. Después de conseguir fletar varios vuelos para el transporte de pasajeros, Hidalgo consiguió adquirir la empresa de aviación Air Europa para así poder transportar de manera regular a un mayor número de pasajeros.

Halcón Viajes en las Redes Sociales

Puedes realizar consultas de manera gratuita acudiendo a sus perfiles en las redes sociales. También podrás conocer las últimas ofertas y promociones de viajes, los consejos para viajeros y los detalles de lugares turísticos de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.