Teléfono Halcón Viajes

Desde aqu√≠ podr√°s encontrar el¬†Tel√©fono de Halc√≥n Viajes¬†para que puedas consultar toda informaci√≥n relacionada con sus viajes, billetes de avi√≥n, cruceros, ofertas 2×1, reservas de hotel y otras formas de contacto disponibles por la agencia de viajes.

Teléfono Gratuito Halcón Viajes

Aqu√≠ te indicamos el n√ļmero para contactar con Halc√≥n Viajes de manera gratuita. Puedes hacerlo llamando al siguiente tel√©fono de contacto, su departamento de atenci√≥n al cliente resolver√° todas las dudas que puedas tener con la empresa.

Horarios de atención telefónica

Los horarios de Halc√≥n Viajes¬†son de lunes a viernes 9:00 a las 20:30 horas y los s√°bados y domingos de 10:00 a 19:00 horas. La agencia de viajes Halc√≥n Viajes¬†resolver√° todas las dudas y problemas con tus reservas y ofertas de √ļltima hora. Tambi√©n podr√°s contactar con su equipo por otros medios adem√°s de por tel√©fono, aqu√≠ te indicamos otras formas de hacerlo.

Halcón Viajes Vuelos

Entre los servicios m√°s demandados por sus clientes, se encuentran los vuelos y reservas de billetes de avi√≥n¬†con muchas aerol√≠neas. Si buscas ofertas 2×1 para viajar con tu pareja o familia a alguno de los destinos que ofrece la compa√Ī√≠a, puedes acceder a su p√°gina web donde podr√°s realizar b√ļsquedas a los destinos elegidos. Tambi√©n puedes dejarte llevar desde su p√°gina inspiracional, donde podr√°s encontrar ofertas a un mont√≥n de destinos.

Los viajes al caribe son uno de los viajes que m√°s b√ļsquedas realizan sus clientes, qui√©n no quiere irse una semanita al caribe. Gracias a las ofertas de la empresa, podr√°s encontrar chollos de √ļltima hora y conseguir grandes descuentos realizando la reserva de tus vacaciones con tiempo.

Vacaciones con Halcón viajes

Puedes beneficiarte ahora de muchas ventajas que ofrece el programa de fidelizaci√≥n de Halc√≥n viajes. Conforme y vayas acumulando puntos en tu tarjeta podr√°s usarlos en tus futuros viajes, canjearlos por algunos regalos o utilizarlos en las empresas colaboradoras de esta compa√Ī√≠a entre las que destaca Leg√°litas. Una buena forma de viajar con la seguridad de estar cubierto si tienes alg√ļn problema con el hotel o durante tu viaje.

Para que puedas registrarte solo tienes que acceder a su página web o bien puedes descargar la app de Halcón Viajes desde donde podrás tener todo el control en cada momento de los puntos que has obtenidos y de las promociones de las que te puedes beneficiar con ellos.

Puedes hacer uso de los mejores beneficios en cuanto a los descuentos:

  • Gratis para beb√©s de hasta un a√Īo
  • 10% menos para ni√Īos de 2 a 11 a√Īos
  • 10% para los novios enamorados, siempre mostrando su enlace matrimonial
  • un 5% para un tercer acompa√Īante, grupos y para las personas mayores de 65 a√Īos.

Pregunta acerca del Priority pack de Air Europe que te ofrece unos grandes beneficios y tratamiento que son realmente exclusivos, con la inclusión de traslados privados que son muy rápidos y cómodos y además de una gran selección de excursiones y entradas a los mejores espectáculos del lugar de destino.

Como unos servicios adicionales, te ofrece el cambio de moneda a la mejor tasa del mercado, los parking aeropuertos para que puedas tener m√°s seguridad y comodidad en el momento de estacionar tu coche cerca y las salas VIP para que tu espera en el aeropuerto sea con todas las comodidades.

Buscador de oficinas de Halcón Viajes

Hay una gran red de oficinas repartidas por todo el país en las que puedes asesorarte de forma directa con los agentes de Halcón Viajes. En caso de que estés pensando realizar un circuito por Europa, un crucero o tal vez deseas una estancia en una estación de ski, solo tienes que ubicar la oficina que tengas más cercana a tu domicilio o centro de trabajo y desde allí consultar todas tus dudas.

También puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Halcón Viajes para que uno de sus agentes te indique cual es la oficina que tienes más cercana. Cuentas con cientos de ellas a tu disposición en un horario de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

Otras formas de contactar 

En el momento de ingresar en la página web de Halcón Viajes encontrarás buscadores que te ayudarán a que puedas localizar la disponibilidad de los horarios de los vuelos y las habitaciones disponibles en los hoteles de las ciudades que deseas visitar. También puedes escribirles al correo electrónico.

Adem√°s puedes visitar el blog de Halc√≥n Viajes y desde all√≠ leer sus consejos para los viajeros, sobre todas sus agencias en Espa√Īa, los destinos m√°s populares del mundo. Puedes encontrar los mejores precios, diversas promociones y concursos.

Halcón Viajes en las Redes Sociales

Puedes realizar consultas de manera gratuita acudiendo a sus perfiles en las¬†redes sociales.¬†Tambi√©n podr√°s conocer las √ļltimas¬†ofertas y promociones de viajes, los consejos para viajeros y los detalles de lugares tur√≠sticos de tus sue√Īos.

Teléfono Halcón Viajes
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *