telefono sercotelhotelgroup

Teléfono Sercotel Hotel Group

En este artículo te ofreceremos el Teléfono de Sercotel Hotel Group. Tras este nombre se encuentra una gran red de hoteles, una familia que opera actualmente ofreciendo alojamiento en España, Andorra, Portugal, Italia, México y otros países. Sercotel Hotel Group funciona a través de diferentes marcas de hoteles que disponen a todos sus clientes de las mejores situaciones y servicios, ya sea para un viaje de negocios o bien una auténticas vacaciones. Pero si quieres conocer más a fondo cómo funciona Sercotel Hotel Group o las vías para ponerte en contacto con sus oficinas centrales, no dejes de leer esta reseña.

Comenzaremos por el Teléfono Gratuito de Sercotel Hotel Group

Sercotel Hotel Group dispone de una serie de departamentos y oficinas a las que podrás llamar para casos concretos. Claro que si deseas ponerte en contacto con sus servicios centrales, aquí tienes todos los datos.

  • Teléfono de Sercotel Hotel Group: 933 63 63 63
  • Número de Fax: 934 19 35 19
  • Dirección postal: Calle París, 120. 08036, Barcelona.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente en Sercotel Hotel Group

Cada uno de los hoteles de la familia de Sercotel Hotel Group es el lugar perfecto en el que hallar la mejor atención al cliente. En tu hotel más cercano podrás consultar directamente con los trabajadores cualquier cuestión que tengas sobre el funcionamiento o las políticas de trabajo de esta compañía.

Por supuesto, si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a la sede central de la firma, para así exponer tus dudas con todas las comodidades. Ellos responderán ofreciendo toda su profesionalidad.

Sin olvidar por supuesto que gracias a las redes sociales de Sercotel Hotel Group podrás conectar de una manera muy funcional con los profesionales de esta gran familia de hoteles.

Alojamientos de calidad para todos gracias a Sercotel Hotel Group

Conozcamos entonces cómo es cada uno de los hoteles que conforman la gran red de Sercotel Hotel Group. Como ya hemos indicado al inicio de este artículo, esta firma multimarca se caracteriza por ofrecer diferentes opciones de alojamiento, con detalles y servicios que se adaptan al tipo de hotel.

  • Sercotel Hotels. Son hoteles mucho más urbanos, situados siempre en las zonas de mayor afluencia de las principales ciudades. Con todos los servicios y comodidades.
  • Kalma. Lo que se conoce como hotel con encanto. Esos espacios a los que escaparte para desconectar de la rutina o del ruido de la ciudad. Estos hoteles suelen localizarse en zonas de montaña o de playa en las que disfrutar del aire libre.
  • Esentia. Hoteles en los que la calidad precio van de la mano. En Esentia encontrarás toda la funcionalidad que te puede ofrecer un buen hotel a precios increíbles.
  • Clarion. Regresamos a los hoteles más urbanos de la compañía, en este caso siempre localizados en zonas específicas bien sea para negocios o escapadas de placer.
  • Quality. Los más asequibles para los clientes, además con todas las calidades de los hoteles de Sercotel.
  • Comfort Inn. En las ciudades más importantes, en los destinos preferidos por muchos, encontrarás estos hoteles. Se distinguen por ser muy acogedores y a la vez ofrecer múltiples servicios a sus usuarios.
Para Sercotel Hotel Group lo esencial son las personas, tanto sus clientes, para los que trabajan muy duro ofreciendo siempre entornos en los que apetezca estar. Cómodos y confortables para toda la familia. Entre esas personas, por supuesto, también se encuentran sus empleados, que forman parte de la familia y a los que apoyan para que crezcan profesional y personalmente dentro de la empresa.

Si buscas más datos sobre otras empresas en el ámbito de la hostelería, no dudes en consultar nuestra sección dedicada a ‘Viajes’. Encuentra los mejores alojamientos y los datos para poder ponerte en contacto con ellos.

La historia de Sercotel Hotel Group

Fue en el año 1994 cuando se ponía en marcha el sueño de Sercotel Hotel Group. Por aquel entonces su labor era la representación hotelera. Fue en el año 2005 cuando el Grupo Corporativo Landon comenzó a formar parte de la familia de Sercotel, aportando mucha fuerza para el desarrollo de la empresa. En 2018 fue el momento de Choice Hotels, una alianza internacional indispensable para el crecimiento de la compañía.

Las redes de Sercotel Hotel Group

No podemos cerrar esta reseña sin ofrecerte las redes sociales de la firma. Recuerda que en estos perfiles podrás localizar toda la información de actualidad sobre esta gran compañía hotelera así como una forma muy dinámica de conectar con el personal de Sercotel Hotel Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.