Teléfono Barceló Hotel Group

Desde aquí puedes contactar con el Teléfono de Barceló Hotel Group que te ofrecemos en este post, además te dejamos otras formas de contacto gratuitas con esta empresa. Información sobre reservas de hotel, check in, facturación, reclamaciones. Barceló Hotel Group es una gran cadena de hotelera que dispone de diferentes hoteles en nuestro país y el resto del mundo. Con alojamientos de todo tipo, desde sus opciones en las calles más céntricas de las principales ciudades a grandes resorts en los que disfrutar de unas vacaciones de desconexión. Gracias a esta reseña informativa podrás saber mucho más sobre Barceló Hotel Group.

Contacta con el ☎️ Teléfono Gratuito de Barceló Hotel Group

Se trata de teléfonos gratuitos de acuerdo con la compañía, por lo que se supone que tendrá un coste cero para cada bolsillo. La atención al público se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, pues el Grupo Barceló conoce muy bien quiénes son su prioridad.

  • Teléfono de Barceló Hotel Group: 971 92 80 21
  • Dirección postal: Calle José Rover Motta, 27. 07006, Palma de Mallorca.

Dispón de toda la información sobre Atención al Cliente de Barceló Hotel Group

Desde el sitio web de la compañía hotelera podrás realizar reservas, escoger el hotel que más te guste y hasta contratar ofertas de vuelo y alojamiento gracias a que el Grupo Barceló posee también una división de viajes. Igualmente, puedes celebrar en sus hoteles variados eventos. Además en su web siempre están las mejores ofertas y promociones, y siempre te ofrecen el mejor precio.

La empresa cuenta además con una opción de ayuda online que te permitirá resolver tus dudas fácilmente. Cumplimenta sus diferentes formularios o utiliza sus recursos web para así gestionar tus reservas con todas las garantías.

No puedes olvidar visitar las redes sociales de Barceló Hotel Group puesto que tendrás a tu disposición toda la información actualizada sobre los hoteles de la compañía, sus promociones, ofertas, eventos especiales y mucho más.

Las opciones para disfrutar de tu alojamiento

Posee una división hotelera y una división de viajes que le llevan a convertirse en una de las empresas del sector turístico más importantes del mundo. Su principal actividad se centra en Europa, América y Norte de África, y además cuenta con 100 hoteles en al menos 18 países y 685 agencias de viajes en otros 22 países.

La propiedad del grupo se encuentra en manos de la familia Barceló desde hace unas 3 generaciones, las cuales han sabido aprovechar todo el conocimiento y la tradición de una de las cadenas hoteleras pioneras del turismo en España y podríamos decir que hasta en Europa para, además, sumarle además las ventajas de las últimos avances del sector.

Se trata de la división del Grupo Barceló que se encuentra especializada en viajes, tiempo de ocio y vacaciones. Se posiciona como una empresa turística que está verticalmente integrada por las marcas de primer nivel que operan en los sectores minorista, mayorista y aéreo.

En el negocio minorista, Ávoris – Reinventing Travel es el que abarca el segmento vacacional por medio de la marca homónima B the travel brand, Iberojet, además de la nueva marca minorista Vaivai Viajes y de los portales web de bthetravelbrand.com, iberojet.es y mevoydefinde.com. Además el Grupo Barceló ha lanzado al mercado la marca Viaja Wäy con la finalidad de potenciar la creación y distribución de productos en todo el segmento joven.

Se trata de una división de los hoteles del Grupo Barceló se denomina de forma genérica como Barceló Hotels & Resorts, y cuenta con al menos 149 hoteles y más de 30 mil habitaciones en 19 países a lo largo de Europa, África y América.

Escoge tu destino ideal y disfruta de 10% descuento adicional en todos los hoteles para adultos. Aprovecha la oferta y reserva para vacaciones, con una escapada exclusiva de esas que tanto llevas tiempo esperando con tu pareja. Selecciona al Grupo Barceló, y te aseguro que ellos saben lo que más te gusta.

¿Buscas más información sobre otras compañías hoteleras? Encuentra en nuestras reseñas los detalles más importantes para poder comunicarte con las oficinas centrales de estas empresas.

Todo lo que debes saber sobre Barceló Hotel Group

Hablamos de una cadena de hoteles que forma parte del Grupo Barceló, que es una empresa transnacional de origen español. Los hoteles Barceló llevan al menos unos 80 años en funcionamiento y en la actualidad se extienden a 21 países alrededor del mundo. Esta cadena de hoteles se caracteriza por todos sus lujos. Casi todos sus hoteles tienen una clasificación de cuatro o cinco estrellas y cada año cuentan con la visita de millones de huéspedes. Igualmente, sus planes turísticos son tan amplios que alcanzan a abarcar todo tipo de turistas. Exactamente contamos con 49 hoteles que se encuentran ubicados en varias partes de España. Barceló Hotel Group también se encuentra asociado con la Fundación Barceló, que es la que apoya y promueve todas y cada una de las actividades culturales y artísticas que se llevan a cabo dentro del territorio nacional.

Redes sociales de Barceló Hotel Group

Puedes ingresar a las redes sociales de Barceló Hotel Group. Aquí te ofrecemos sus perfiles más activos para que así puedas saber mucho más sobre esta compañía.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.