telefono marriot hoteles

Teléfono Marriott Hoteles

Contacta ahora con los teléfonos de Marriott Hoteles a los que podemos llamar para reservar habitaciones, consultas y reclamaciones, problemas con habitaciones y hoteles. Contacta con su equipo de atención al cliente para resolver todas las dudas con la cadena de hoteles Marriott. 

Teléfono Gratuito Marriott Hoteles

Si deseas comunicarte con la cadena hotelera por vía telefónica para que puedas solicitar más información sobre los servicios que ellos te ofrecen, o para que puedas gestionar una reservación:

Este número se encuentra disponible para la atención al público durante los 7 días de la semana y las 24 horas. Este número es el que corresponde al teléfono gratuito Marriott Hoteles. Por tanto, debes realiza tus consultas con cierta calma y sin que tengas que preocuparte por la duración de la llamada.

Atención al Cliente Marriot Hotels

Marriot Hoteles se trata de una gran cadena de hoteles que se creó en el año de 1957. Y que en la actualidad tiene más de 500 hoteles que se encuentran repartidos en las principales ciudades de todo el mundo. Desde su portal de Internet, los usuarios pueden ubicar los establecimientos y conocer los precios de los servicios, ofertas y promociones de las habitaciones. Ellos además ofrecen a su muy distinguida clientela los mejores servicios de alta calidad durante todo su hospedaje en cualquiera de los hoteles ubicados en las ciudades más importantes del mundo.

Marriot Hoteles a través de internet

Puedes reservar por Internet, en la parte superior de la web de Marriot Hoteles nos encontramos con la pestaña “Reservas”, que cuando la activamos el sistema te va a solicitar que te registres, facilitando primeramente tu dirección Email. Cuando ya hayas concluido con dicho proceso puedes iniciar la reserva de habitación en cualquiera de los hoteles que se encuentran incorporados a esta organización.

Además cuenta con la sección “Oportunidades de empleo”, desde donde podemos buscar y solicitar puestos vacantes en Marriott Hoteles y en todas sus marcas. Abrimos la pestaña “Oportunidades de empleo” que encontramos en la parte inferior de la página principal de la web de Marriott en español. Así desde el mismo portal web puedes buscar y solicitar un puesto de trabajo en Marriott y a que tengas unas nuevas oportunidades para desarrollarte en esta área.

Descargar App Marriot Hoteles

Esta cadena hotelera coloca a disposición de toda su clientela una App gratuita, la cual le permite a los huéspedes que puedan manejar todas las operaciones referentes a sus habitaciones. Asimismo, puedes gestionar tus reservas y hablar con los asesores de Marriott Hoteles.

Otras formas de contacto 

Uno de los medios más usados para realizar diversos tipos de operaciones, es la herramienta de reserva Marriott Hoteles que se encuentra habilitada en la misma página web de la empresa.

Por allí será más sencillo que puedas visualizar las fechas de ida y vuelta que deseas reservar en el hotel, ya que cuentas con un calendario electrónico muy útil que te ayuda con todo el proceso. Adicional, tienes a tu alcance una herramienta de búsqueda que te permite que puedas encontrar el hotel más cercano al destino hacia dónde deseas ir.

Por otro lado, también dispones de un formulario de contacto web que podemos encontrar en este mismo portal, al cual le puedes sacar todo el provecho que desees para enviar por escrito todas tus dudas, sugerencias o reclamaciones, en el caso de que se te haya presentado un problema con el servicio, la gestión de reserva, entre otros.

Contactar  por correo electrónico

Para solicitar información más personalizada puedes escribir por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Redes sociales y Web

Si deseas enterarte de los espacios, lujos y otros servicios que esta cadena hotelera tiene para ofrecer, te invitamos a que visites y te suscribas a las redes sociales oficiales, desde aquí podrás encontrarás contenido, pots, fotos y muchos vídeos de interés. Así que no puedes dejar de darle “Follow” a las cuentas que te indicamos a continuación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.