telefono nintendo

Teléfono Nintendo

¿Quieres llamar al Teléfono de Nintendo? La compañía de videojuegos japonesa cuenta con una sede en nuestro país, desde la que podrán atenderte ante cualquier duda que tengas sobre sus productos o sus ventas online. Nintendo es toda una eminencia en el mundo del ocio digital, prácticamente pionera en la creación de consolas que ya en los años 80 introdujeron el universo de los videojuegos en muchas casas de toda España y del mundo. Mario Bros y Luigi, Kirby o Zelda son algunos de sus éxitos con más años a sus espaldas. Pero veamos más información sobre Nintendo y sus vías de contacto en este artículo.

Puedes llamar al Teléfono Gratuito de Nintendo

Aunque la empresa cuenta con otras vías para atención a sus clientes, igualmente también disponen de un número al que podrás llamar si tienes alguna pregunta que hacer a sus profesionales. Aquí tienes toda la información.

  • Teléfono de Nintendo: 917 88 64 98
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 10:00 a 18:30 y viernes de 10:00 a 15:00.

Más canales para la Atención al Cliente de Nintendo

Como ya sabrás, muchos de los productos de Nintendo están a la venta en prácticamente todas las tiendas especializadas de nuestro país. Centros de videojuegos, grandes superficies e incluso comercios de electrodomésticos y electrónica se han sumado a la venta de este tipo de productos tan solicitados en la actualidad. Este dato es importante ya que en todo caso, si tienes alguna pregunta relacionada con los productos de Nintendo, podrás consultarlo directamente con los profesionales del punto de venta.

Si prefieres atención digital, te invitamos a que accedas al sitio web de Nintendo, donde además de poder comprar muchos de sus productos, tendrás a tu alcance toda la información sobre sus diferentes consolas y juegos en el mercado.

En caso de que desees escribirles, puedes utilizar su formulario de contacto o dirección de correo electrónico. ¿Tienes alguna duda concreta sobre un proceso de compra o alguno de sus artículos? El espacio dedicado a preguntas frecuentes podrá ser de gran ayuda.

No dejes de seguir las redes sociales de Nintendo para recibir rápidamente toda la información actualizada sobre las últimas novedades de esta firma japonesa.

Toda una vida dedicada a los videojuegos

Nintendo es prácticamente el referente en videojuegos en todo el mundo. Al menos sí, uno de los más queridos por el público por todos esos juegos y personajes creados hace ya muchas décadas. En su haber cuentan ya con auténticas glorias entre las que se encuentran Mario Bros y todos sus compañeros, historias de aventuras de la mano de Link en su creación Zelda o por ejemplo licencias que ya son todo un clásico como Pokémon.

Y es que en Nintendo cuentan con diferentes videoconsolas a disposición de sus clientes. Evoluciones que siempre mejoran las creaciones anteriores y que ofrecen a los usuarios una experiencia de juego única y diferente. Una de sus últimas creaciones es Nintendo Switch, una consola que permite el juego allí donde te encuentres al igual que ofrece la posibilidad de jugar en nuestro televisor utilizando sus extremos como mandos de juegos.

Entre algunas de las consolas favoritas de todas las creadas por Nintendo se encuentra Wii, un concepto que sorprendió por completo a los aficionados a los juegos de este tipo, ya que comenzó a utilizar los sensores de movimiento como punto esencial de cada uno de sus juegos. Con Wii Nintendo nos ofreció la posibilidad de poder jugar un partido de tenis en directo o hacer yoga u otros deportes como si estuviésemos en un gimnasio. Por supuesto, sus juegos de baile ‘Just Dance’ llevan ya años conquistando al público más animado.

¿Quieres conocer otros datos de contacto de firmas especializadas en juegos y videojuegos? Consulta nuestra sección dedicada a ‘ocio’ y obtén toda la información de manera fácil y rápida.

La llegada de las primeras videoconsolas

Nintendo sacó a la venta su primera videoconsola en Japón, su país de nacimiento, en el año 1977. Fue así el comienzo de una etapa que marcó por completo la cultura y el ocio de aquel entones, ya que tras esas primeras videoconsolas siguieron el arcade con todas sus creaciones. A finales de la década de los 80 Nintendo comenzó a distribuir su primera consola portátil, Game Boy, toda una revolución. Ya en el año 1992, la conocida como Super Nintendo llega a Europa creando un boom de ventas increíble. Aunque fue en el año 1996 con la llegada de la Nintendo 64 cuando realmente se comenzó a ver el camino que tomarían los videojuegos en el mundo, con gráficos muy diferentes y formas de juego que todavía son consideradas como únicas e irrepetibles.

Sigue de cerca las redes sociales de Nintendo

No pierdas detalle de todas las novedades de Nintendo en el mundo y en nuestro país gracias a sus perfiles en redes sociales. Toda la información de la mano de sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *