Teléfono Museo Thyssen-Bornemisza

¿Buscas el Teléfono del Museo Thyssen-Bornemisza? No busques, encuentra. Aquí puedes encontrar los teléfonos de atención al cliente del museo, dirección, horario, además de enlaces que te serán de ayuda. Contacta con su equipo y resuelve todas las dudas sobre: cuadros, entradas, obras de arte famosas, horarios, colecciones, subastas, etc.

Teléfono Gratuito Thyssen-Bornemisza

El Museo Thyssen-Bornemisza es uno de los museos de Madrid más importantes. Para contactar por teléfono, puedes llamar al número que te indicamos a continuación. También puedes encontrar más información sobre el 25 aniversario y todo lo relacionado con el mismo, en su página web o visitando sus redes sociales.

  • Teléfono del Museo Thyssen-Bornemisza: 917 91 13 70
  • Dirección: Paseo del Prado, 8, 28014 Madrid
  • Horario: Lunes a Viernes 10:00–19:00. Sábado 10:00–21:00. Domingo 10:00–19:00
  • Puedes consultar las próximas exhibiciones en su página web. 

Atención al Cliente Museo Thyssen-Bornemisza

El departamento de atención al cliente del museo, es el encargado de ayudar a todos sus visitantes por teléfono. Para contactar con el museo sobre compra de entradas, puedes acceder a la web y rellenar el formulario de contacto. También puedes mandar un correo electrónico. Puedes acceder a las últimas colecciones y actividades del museo, desde su página web, también desde sus perfiles en las redes, podrás estar al día de todas sus novedades.

Comprar Entradas Museo Thyssen-Bornemisza

Puedes comprar entradas para el museo en varios lugares. Puedes hacerlo físicamente en el museo, desde sitios web asociados o desde la propia página web oficial del museo. Los precios y los horarios suelen variar en función de la fecha y temporada.

La entrada es gratuita los lunes de 12:00 a 16:00 sólo para la visita a la colección permanente.

Consulta sus colecciones y novedades para más información en su página web.

Palacio de Villahermosa

El Museo Thyssen-Bornemisza se encuentra emplazado en el Palacio de Villahermosa. Un palacio que fue construido bajo arquitectura neoclásica a finales del siglo XVIII. Cuenta con 3 plantas llenas de obras maestras con todo tipo de pintores. Los artistas de carácter internacional suelen pasar por el museo, sin olvidar otro de los museos más famosos de Madrid: Museo del Prado.

Van Gogh, Edvard Munch, Van Eyck, son solo algunos de los cuadros que podrás encontrar en el museo. Una selección de obras muy importante, que no deberías dejar pasar si tienes la posibilidad de conocer.

Más formas de contactar

Puedes llamar al teléfono que te hemos indicado en el artículo, también puedes visitar su web y redes sociales para consultar todas las dudas que puedas tener.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.