Teléfono RTVE

Encuentra aqu√≠ el Tel√©fono de RTVE para consultas y solicitar informaci√≥n. Contacta con el tel√©fono de asistencia de p√ļblico, atenci√≥n al cliente, etc.¬† Televisi√≥n, Radio, Deportes, Infantil, A la carta, Playz, Series, etc.

Teléfono Gratuito RTVE

Mediante el tel√©fono de contacto la empresa resolver√° todas las consultas de sus espectadores por tel√©fono. Puedes acudir al sitio web para obtener m√°s informaci√≥n sobre la misma, programas de televisi√≥n, asistir de p√ļblico, etc.

  • Tel√©fono de rtve: 91 581 70 00
  • Edif. Prado del Rey. Avda. Radio Televisi√≥n, 4
    28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
  • Televisi√≥n Espa√Īola:¬†91 346 40 00
  • Edif. TVE. Avda. Radio Televisi√≥n, 4
  • 28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)

Atenci√≥n al Cliente Televisi√≥n Espa√Īola

Si deseas realizar otras consultas, sugerencias o recomendaciones puedes comunicarte con su departamento de atención al espectador, los cuales, mediante técnicas, manejos de información y programas, ofrecen una amplia variedad de servicios que te proporcionarán para que puedas seleccionar aquel que se adaptará a las exigencias de sus clientes. Así mismo cuentas con el relleno de formulario de atención, mediante el cual podrás dejar tus comentarios y consultar acerca de los servicios e información adicional que desees recibir para poder elegir el servicio de tu preferencia.

Sobre rtve

Es una empresa de televisi√≥n espa√Īola, que se encarga de ofrecer gran variedad de canales informativos y de entretenimiento tanto al p√ļblico espa√Īol como en general.

Disponen de una red de medios informativos y canales de radio y televisión. A través de sus mediadores te permitirán seleccionar y disfrutar de toda la información que requieras en el momento precio, con rapidez en la visualización además de brindar precios que se adapten a tu bolsillo.

Asistir de P√ļblico

RTVE dispone de una amplia variedad de opciones para asistir de p√ļblico las 24 horas del d√≠a, donde ofrecen programas y series, Canales Informativos, Documentales, Programas, Radio en directo, Cadenas de M√ļsica, Programas de televisi√≥n, etc.

Para garantizar la protecci√≥n de sus clientes con respecto al contenido ofrecido en sus canales, adem√°s de los derechos sobre los programas informativos y cadenas, rtve cuenta con un defensor del espectador, el cual se encargar√° de evaluar aquellos programas e im√°genes que deban ser usados en horarios supervisados o en horarios no aptos para ni√Īos, de esta manera garantizan la protecci√≥n del menor.

Entre los programas de televisión que ofrece rtve se encuentran los siguientes: RTVE Botón Rojo, Corresponsalías, TVE Internacional, TVE Catalunya, TVE Canarias, Teletexto, Centros Territoriales, TVE en directo, etc.

También cuenta con una gran variedad de canales de radios como: Radio Nacional, Radio Clásica, Radio 3, Radio 4, Radio 5, Radio Exterior, Podcast, etc.

Encontrarás diferentes categorías como: Noticias, RTVE A la carta, Filmoteca, Televisión, Radio, Deportes, Tiempo, Infantil y Laboratorio.

Formulario de Contacto

Como forma de contacto para llegar a todos sus clientes y satisfacer las necesidades de los espectadores, han incorporado a su empresa una serie de m√©todos y canales en redes sociales que le permitir√°n a sus usuarios interactuar con la compa√Ī√≠a para realizar sus consultas, preguntas frecuentes y sugerencias que sean necesarias. Tambi√©n disponen de un formulario de consultas donde podr√°s rellenar con tus datos y comentar acerca de tu percepci√≥n sobre la informaci√≥n suministrada en los canales y mejoras que quisieras que la empresa tomara en consideraci√≥n al momento de actualizar sus servicios.

Descubre las novedades que ofrece rtve siguiéndolos en sus canales informativos y activando las notificaciones en sus perfiles de redes sociales para recibir toda la información en tiempo real.

Teléfono RTVE
5 (100%) 9 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *