Teléfono RTVE

Encuentra aqu√≠ el Tel√©fono de RTVE para consultas y solicitar informaci√≥n. Contacta con el tel√©fono de asistencia de p√ļblico, atenci√≥n al cliente, etc.¬† Televisi√≥n, Radio, Deportes, Infantil, A la carta, Playz, Series, etc.

Teléfono Gratuito RTVE

Mediante el tel√©fono de contacto la empresa resolver√° todas las consultas de sus espectadores por tel√©fono. Puedes acudir al sitio web para obtener m√°s informaci√≥n sobre la misma, programas de televisi√≥n, asistir de p√ļblico, etc.

  • Tel√©fono de rtve: 91 581 70 00
  • Edif. Prado del Rey. Avda. Radio Televisi√≥n, 4
    28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
  • Televisi√≥n Espa√Īola:¬†91 346 40 00
  • Edif. TVE. Avda. Radio Televisi√≥n, 4
  • 28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)

Atenci√≥n al Cliente Televisi√≥n Espa√Īola

Si deseas realizar otras consultas, sugerencias o recomendaciones puedes comunicarte con su departamento de atención al espectador, los cuales, mediante técnicas, manejos de información y programas, ofrecen una amplia variedad de servicios que te proporcionarán para que puedas seleccionar aquel que se adaptará a las exigencias de sus clientes. Así mismo cuentas con el relleno de formulario de atención, mediante el cual podrás dejar tus comentarios y consultar acerca de los servicios e información adicional que desees recibir para poder elegir el servicio de tu preferencia.

Sobre la empresa

Es una empresa de televisi√≥n espa√Īola, que se encarga de ofrecer gran variedad de canales informativos y de entretenimiento tanto al p√ļblico espa√Īol como en general.

Disponen de una red de medios informativos y canales de radio y televisión. A través de sus mediadores te permitirán seleccionar y disfrutar de toda la información que requieras en el momento precio, con rapidez en la visualización además de brindar precios que se adapten a tu bolsillo.

Asistir de P√ļblico

RTVE dispone de una amplia variedad de opciones para asistir de p√ļblico las 24 horas del d√≠a, donde ofrecen programas y series, Canales Informativos, Documentales, Programas, Radio en directo, Cadenas de M√ļsica, Programas de televisi√≥n, etc.

Para garantizar la protecci√≥n de sus clientes con respecto al contenido ofrecido en sus canales, adem√°s de los derechos sobre los programas informativos y cadenas, rtve cuenta con un defensor del espectador, el cual se encargar√° de evaluar aquellos programas e im√°genes que deban ser usados en horarios supervisados o en horarios no aptos para ni√Īos, de esta manera garantizan la protecci√≥n del menor.

Entre los programas de televisión que ofrece rtve se encuentran los siguientes: RTVE Botón Rojo, Corresponsal, TVE Internacional, TVE Catalunya, TVE Canarias, Teletexto, Centros Territoriales, TVE en directo, etc.

También cuenta con una gran variedad de canales de radios como: Radio Nacional, Radio Clásica, Radio 3, Radio 4, Radio 5, Radio Exterior, Podcast, etc.

Encontrarás diferentes categorías como: Noticias, RTVE A la carta, Filmoteca, Televisión, Radio, Deportes, Tiempo, Infantil y Laboratorio.

Formulario de Contacto

Como forma de contacto para llegar a todos sus clientes y satisfacer las necesidades de los espectadores, han incorporado a su empresa una serie de m√©todos y canales en redes sociales que le permitir√°n a sus usuarios interactuar con la compa√Ī√≠a para realizar sus consultas, preguntas frecuentes y sugerencias que sean necesarias. Tambi√©n disponen de un formulario de consultas donde podr√°s rellenar con tus datos y comentar acerca de tu percepci√≥n sobre la informaci√≥n suministrada en los canales y mejoras que quisieras que la empresa tomara en consideraci√≥n al momento de actualizar sus servicios.

Descubre las novedades que ofrece rtve siguiéndolos en sus canales informativos y activando las notificaciones en sus perfiles de redes sociales para recibir toda la información en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *