Teléfono Catawiki

Por medio de este artículo podrás encontrar el Teléfono de Catawiki y otros medios de consultas en la página web y redes sociales, donde podrá resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de subastas, pujas, venta de artículos de colección, resolver incidencias en las compras y más.

Llama al Teléfono Gratuito Catawiki

Si necesitas encontrar el contacto con Catawiki la empresa hoy en día no cuenta con un medio de consultas por teléfono. Sin embargo, en Catawiki si ofrecen otros medios de información en la web y redes sociales, donde se encargan de atender consultas, dudas e incidencias sobre artículos de subastas y mucho más.

Atención al Cliente Catawiki

Consigue soporte y ayuda del departamento de atención al cliente Catawiki y encuentra soluciones sobre servicios de subastas, ventas, pujas y más. Además de este espacio de consultas la empresa también cuenta con la página web de Catawiki, donde comparten contenido informativo sobre pujas automáticas, ventas transparentes, pujas en línea y más.

Otro medio de consultas que ofrece la empresa lo pueden encontrar a través de las redes sociales, en donde encontrarán los clientes noticias actuales sobre pujas, vender a subasta, etc.

Servicios de pujas y subastas con Catawiki

A través de la empresa Catawiki ofrece diferentes servicios de subastas en línea con la venta de antigüedades, donde cuentan con expertos en subastas que se encargan de ofrecer valiosos artículo para que los clientes tengan mayor interés al contar con servicios de pujas y subastas. Gracias a Catawiki los usuarios tendrán la facilidad de hacer transferencias y utilizar distintos métodos de pago tanto vía online como en físico.

En el siguiente listado que te indicamos a continuación podrás encontrar los servicios disponibles de Catawiki:

  • Venta de artículos valiosos
  • Subastas online
  • Venta de colección de antigüedades   
  • Pujas sin comisiones ocultas
  • Servicios de pujas en línea
Continúa leyendo las diferentes secciones de información que te ofrecemos en este artículo para que puedas resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de pujas y ventas transparentes que ofrecen en Catawiki. Accede a la página web y redes sociales de la empresa, donde encontrarás las noticias más actuales sobre sus servicios digitales de subastas.

Historia de Catawiki

La empresa Catawiki se especializa en ofrecer un portal de subastas para clientes que buscan colecciones de cómics valiosos. Desde el año 2008 bajo la mano de René Schoenmakers se crea esta importante empresa, donde ofrecen subastas de artículos coleccionables. Gracias a su calidad y profesionalismo hoy en día es considerada una de las compañías de mayor relevancia en el sector de subastas y pujas.

A través de la empresa Catawiki ofrecen diferentes subastas de forma semanal, donde cuentan con la participación de artículos de gran valor. Además, trabajan de la mano de más de 100 expertos que se encargan de recibir la valoración de los artículos y ofrecerlos en dichas subastas.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

En la empresa Catawiki cuentan hoy en día con distintos medios de consultas en la web y redes sociales, donde ofrecen información sobre las subastas, acceso a subastas, objetos de valor, pujas en línea y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *