Telefono San Miguel

Teléfono San Miguel

Para los amantes de la cerveza de calidad, llama al Tel√©fono de San Miguel para conocer a la empresa creadora de esta deliciosa cerveza. Adem√°s, si llamas y contactas con la centralita, podr√°s informarte de sus √ļltimas novedades. Conoce su gama de cerveza 0,0, sus selecci√≥n gourmet de cervezas, su cerveza ecol√≥gica y sin dejar de probar, su cerveza original.

Teléfono Gratuito San Miguel

San Miguel, se fusionó con Mahou, por lo que si comunicas con ellos, conectarías también con Mahou. Por eso, cuando llames, su servicio de atención al cliente, se encargará de ponerte en contacto con el departamento adecuado. En este caso, San Miguel.

Para poder contactar con la compa√Ī√≠a, llama de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Los s√°bados y domingo, estar√° el centro cerrado. Y recuerda que podr√°s llamar de forma gratuita si llamas desde un n√ļmero fijo o un n√ļmero m√≥vil, con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Atención al cliente de San Miguel

Aparte del n√ļmero de contacto, San Miguel, cuenta con otras formas de contacto, a trav√©s de las cuales, puedes conseguir una gran cantidad de informaci√≥n sobre la empresa y sobre sus productos. Puedes explorar su p√°gina web o seguirles en las redes sociales para conseguir estar siempre actualizado. Adem√°s, dispones de un formulario de contacto en la sede central y as√≠, hacer las preguntas que quieras de manera m√°s personalizada.

Productos m√°s populares de San Miguel

La cerveza de San Miguel se ha popularizado por su sabor suave pero con cuerpo. Por eso es tan popular. Pero tampoco se ha quedado allí, sino que ha lanzado otros tipos de cervezas San Miguel en donde quiere impresionar a los paladares de todo el mundo.

  • San Miguel especial: con un sabor suave y un brillo dorado especial. con toques de frutas blancas como la manzana y el pl√°tano
  • Magna, para los m√°s sibaritas. Con notas frutales y herbales en su sabor
  • Manila: con un alto contenido en l√ļpulo y diferentes toques ex√≥ticos
  • Selecta de San Miguel: larga duraci√≥n en su maduraci√≥n. Cada sorbo es diferente
  • Radler: con zumo de lim√≥n que le aporta un extra de sabor y frescor
  • La San Miguel 1516: la m√°s tradicional y original de todas las cervezas de esta marca
  • Eco: la primera cerveza de San Miguel totalmente ecol√≥gica en Espa√Īa. Con cebad y l√ļpulo y certificado de producto ecol√≥gico
  • Sin gluten: para que los amantes de la cerveza pero cel√≠acos, puedan permitirse un trago
  • Fresca: la m√°s galardonada en Reino Unido. Con una mezcla de l√ļpulos
  • 0,0: para disfrutar de la cerveza pero sin tener que aumentar la graduaci√≥n de alcohol en lo que consumes

Enlaces de interés

Si quieres contactar con su servicio de atención al cliente, recuerda que no sólo tienes una forma de contactar, la vía telefónica. Sino que además, dispones de diferentes enlaces, con los que podrás conseguir la información que necesitas sobre esta gran marca cervecera y conocida a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *