telefono aeroflot

Teléfono Aeroflot

A través del Teléfono de Aeroflot podrás acceder a todos los servicios de esta aerolínea cómodamente. Aeroflot es una de las compañías aéreas más antiguas del mundo, es la primera en su país, Rusia, y cuenta con una gran red de vuelos que unen por aire diferentes ciudades rusas con otras europeas e internacionales. ¿Quieres saber más sobre Aeroflot? Continúa leyendo para conocer más detalles sobre sus servicios y su larga historia en este sector.

El ☎️ Teléfono Gratuito de Aeroflot para comenzar

Esta compañía posee diferentes líneas de teléfono gratuitas para todos sus clientes. En función del país en el que te encuentres podrás contactar con las oficinas de Aeroflot sin costes añadidos. Gestiona tu propia reserva o solventa cualquier duda sobre su forma de operar contactando directamente con un agente de Aeroflot.

  • Teléfono de Aeroflot: 900 901 528
  • Dirección postal: Calle Arbat, Casa 1. 119019, Moscú. Rusia.

Dispón de la mejor Atención al Cliente con Aeroflot

Si buscas otras vías de contacto con esta reconocida empresa rusa puedes dirigirte a su espacio web. Este lugar es la zona perfecta para conocer más a fondo a Aeroflot, todas sus rutas y sus políticas de empresa. Ya seas profesional de la aviación o bien desees reservar tu próximo vuelo con la aerolínea, en su página web encontrarás toda la información que puedas necesitas.

En todo caso, si lo que quieres es poder ponerte en contacto con sus trabajadores, podrás hacerlo a través de sus formularios oficiales. Rellena todos tus datos y los profesionales de la firma responderán a tu petición en el menor tiempo que les sea posible. Además, si eres un fiel usuario de la compañía y sus servicios, no puedes dejar de descargar su aplicación móvil gratuita. La mejor manera para gestionar tus viajes desde cualquier lugar.

Toda una vida uniendo Rusia con el resto del mundo

En Aeroflot disponen de vuelos nacionales e internacionales de manera que desde cualquiera de los principales aeropuertos rusos podrás viajar con Aeroflot. Además, su servicio internacional flota aeronaves desde las más importantes capitales a ciudades de todo el mundo. Por algo Aeroflot es actualmente la principal aerolínea de su país, la única distinguida con la bandera rusa como emblema de la compañía.

Pero si esta empresa ha llegado tan alto, no es solo por la cantidad de vuelos que operan, sino también por los magníficos servicios que prestan a todos sus pasajeros, en tierra y a bordo de cada uno de sus aviones. Aeroflot cuenta con una gran variedad de extras que hacen de cada ruta un trayecto mucho más cómodo y confortable para el usuario. Veamos entonces algunos ejemplos.

  • Servicios de equipaje. Si cuentas con facturar más equipaje del incluido en tu billete básico, con Aeroflot podrás contratar un extra antes de acudir al aeropuerto. De esta manera ahorrarás tiempo y dinero.
  • Seguro de vuelo. Ante cualquier imprevisto e incluso cancelación de última hora, contando con este seguro tanto tú como pasajero como tu equipaje contaréis con una indemnización. Esta póliza que se puede contratar al realizar la reserva del vuelo también cubre cualquier daño o perjuicio que te pueda ocurrir mientras esperas al embarque.
  • Aeroexpress. Una manera rápida y cómoda de llegar al aeropuerto. Contratando este pasaje a la hora de realizar la reserva del vuelo ahorrarás tiempo en la estación, pudiendo acceder al tren al llegar, sin esperas ni gestiones.
  • Selección anticipada de asientos. Un servicio que te permite seleccionar en qué asiento del avión viajar. Sin costes añadidos en tarifas Classic y Flex.
  • Menú a la carta. Para vuelos de larga duración y realizando la reserva con 36 horas de antelación, los pasajeros de Aeroflot pueden seleccionar qué comerán en su ruta entre diferentes platos, con una gran variedad para casos de alergias, preferencias veganas, niños…
Junto a todo esto, Aeroflot cuenta además con convenios firmados junto a otras reconocidas empresas del turismo y la movilidad para ofrecer a todos sus clientes los mejores servicios tras su viaje. Reservas de hoteles, traslados en vehículos privados o seguros de viaje muy completos son algunas de las contrataciones que podrás realizar a través de Aeroflot. Siempre con las mejores condiciones y garantías.

Para más información en torno al mercado de las aerolíneas, no puedes dejar de visitar los artículos que hemos dedicado a otras firmas de este sector. Recuerda que en nuestro espacio online encontrarás todos los datos necesarios para ponerte en contacto con estas compañías.

Una de las compañías del aire más antiguas del mundo

Aeroflot comenzó su labor profesional en el año 1923, uniendo a través de sus vuelos diferentes ciudades rusas con otras alemanas. Ya en el año 1930 se convirtió en la aerolínea más grande del planeta por aquel entonces, con más de 3.000 aeronaves operativas y 64.000 empleados. Con la caída de la antigua Unión Soviética, la compañía conocida hasta el momento se dividió en 300 empresas que continuaron trabajando en diferentes rutas. Con el paso del tiempo Aeroflot adquirió diferentes compañías del sector, creciendo exponencialmente y abarcando mayor porcentaje del mercado.

Sigue en directo cualquier novedad sobre Aeroflot

Siempre podrás contar con todas las noticias, promociones y novedades sobre esta aerolínea rusa siguiendo los diferentes perfiles sociales de la compañía. Además, al otro lado, encontrarás soporte por parte de los profesionales de la firma que podrán atender tus consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *