telefono dior

Teléfono Dior

En este artículo queremos ofrecerte el número de Teléfono de Dior, además ampliaremos información sobre esta reconocida marca de moda y perfumería. Dior lleva décadas posicionada como una de las marcas de alta costura más importantes del mundo, sus diseños, sus colecciones prêt-à-porter y sus creaciones en joyería conquistan el panorama de la moda.

Teléfono Gratuito Dior

Dior cuenta con un servicio exquisito de atención telefónica a sus clientes. Distinguen en dos secciones sus líneas de contacto entre su departamento de perfumería y el de couture.

  • Teléfono de Dior, Parfums: 913 75 45 45
  • Teléfono de Dior, Couture: 917 54 70 07
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 10:00 a 19:00.

Atención al Cliente Dior

Una firma como Dior no podía fallar en la atención a sus clientes. Así que como no podía ser de otra manera la compañía pone a disposición de sus usuarios formularios online en los que redactar sus dudas o cuestiones, un live chat para conectar en directo con los profesionales de la empresa e incluso el servicio de devolución de llamada.

En su página web, Dior muestra su amplísimo catálogo de productos, desde moda a diseño de joyería o elementos para el hogar y dispone además de un servicio para concertar cita de manera totalmente digital. Su newsletter es otro de los canales mediante el que Dior enlaza de manera periódica con su fiel clientela. ¿Nos surge alguna duda durante nuestra compra online o nuestra visita a su sitio web? Siempre podremos acceder a su sección de ‘preguntas frecuentes’ para resolver nuestra incidencia.

Dior, una firma de muy alta costura

Hablar de Dior es, por supuesto, hablar de diseño elegante, lujo y acabados de impresión. Han pasado muchos años desde que Christian Dior fundara esta conocida compañía, y en todo este tiempo la firma no ha hecho más que alzarse como una de las grandes marcas de moda y perfumería de todo el mundo. Su secreto está en sus tejidos, en sus patrones que definen perfectamente el cuerpo de todo aquel que los viste, en la atención que dan a todos sus clientes. ¿Quieres conocer más sobre Dior?

  • Alta costura. Los talleres de Dior son lugares únicos para la creación de auténticas joyas de la costura. Desde la elección exquisita del tejido a la realización del corte, el trabajo de los profesionales de Dior es siempre meticuloso. El resultado, casi una obra de arte.
  • Perfume. Materias primas cultivadas en un lugar único y fórmulas mediante las que se combinan a la perfección los ingredientes. La creación en perfumería de Dior es casi una ciencia.
  • Alta joyería. Como punto de referencia, esa rosa que la madre de Christian Dior cultivaba en su jardín. Hoy todo un ejemplo e inspiración para el diseño de las mejores joyas en los talleres de la firma.
  • Maquillaje. Apostar siempre por la vanguardia y romper con con lo clásico. En Dior reinventan temporada tras temporada el mercado de la cosmética aunándolo siempre con sus creaciones en moda.

La historia de toda una vida por el diseño

Dior, firma francesa única en el mundo, lanzó su primera colección en 1947. Desde aquel día, múltiples diseñadores de renombre han pasado a formar parte de la reconocida marca dejando constancia de su elegancia. Más de 160 boutiques propias en todo el mundo ofrecen a cada cliente una atención personalizada.

Mucho más Dior online

Puedes obtener más datos sobre Dior y todas sus colecciones en las diferentes redes sociales de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.