telefono

Teléfono Lightinthebox

Si buscas el Teléfono de Lightinthebox, en este artículo informativo vamos a ofrecerte todos los datos para que puedas ponerte en contacto con esta gran plataforma de venta de origen chino. Y es que en Lightinthebox podrás adquirir todo tipo de artículos, como si de un gran almacén se tratase, este sitio online proporciona la oferta de productos de lo más variado, desde moda para toda la familia, objetos para mascotas, decoración y artículos para el hogar e incluso elementos tecnológicos y accesorios para nuestra tecnología. Con secciones de ofertas y liquidación que te permitirán beneficiarte de comprar a precios muy bajos. ¿Quieres saber cómo funciona el departamento de atención al cliente de Lightinthebox? Quédate en esta reseña y cuenta ya con toda la información.

Llama cuando lo necesites al Teléfono Gratuito de Lightinthebox

Lo cierto es que el departamento de ayuda de Lightinthebox no proporciona ningún número de teléfono al que los usuarios puedan llamar para aclarar sus dudas. Eso sí, como cliente, podrás contar con una dirección postal a la que podrás dirigirte si deseas localizar a Lightinthebox.

  • Dirección postal: Room F3-325, Tower Am Win Center, Building 6, Yard 33, Baiziwan Road, Chaoyang District, Beijing 100020. República Popular de China.

Otros datos de Atención al Cliente de Lightinthebox

Como cliente de Lightinthebox, si tienes cualquier consulta para la plataforma de venta, lo mejor que puedes hacer es utilizar su Centro de Ayuda online. Gracias a este servicio, podrás tratar un ticket concreto para solventar cualquier cuestión que tengas sobre tus compras.

Lo único que tendrás que hacer será darte de alta en el sitio web y aportar el número de ticket si es que ya has realizado una compra y tienes alguna pregunta sobre esa mercancía en concreto. Por otro lado, si todavía no has comprado pero tienes alguna pregunta, podrás hacerles llegar tu consulta creando un nuevo ticket. El personal de atención al cliente de Lightinthebox te responderá a la mayor brevedad.

También puedes consultar las preguntas frecuentes que desde la sección de ayuda te proporcionan. Divididas según la temática, tendrás acceso a información muy útil sobre políticas de devolución, métodos de pago, envíos o por ejemplo descuentos.

No dejes de utilizar las redes sociales, ya que Lightinthebox ofrece información de actualidad gracias a sus diferentes perfiles en estas redes que le permiten contactar directamente con todas sus comunidades.

Un espacio donde comprar todo tipo de artículos

Lightinthebox es ese gran centro comercial que puedes visitar en tu ciudad, pero en tu ordenador, desde casa. Porque esta plataforma de venta ofrece a sus clientes una stock de productos inmenso, para toda la familia, sin perder ni un solo detalle.

Dividida en secciones, podrás visitar sus espacios dedicados a moda para mujer, moda para hombre o prendas infantiles. Dentro de cada una de estas secciones podrás localizar modelos y diseños para todos los gustos, perfectos para eventos de todo tipo, en tallas muy dispares y con precios muy rebajados.

Además del espacio dedicado a moda, Lightinthebox también ofrece a sus clientes diferentes departamentos de artículos para el hogar u opciones tecnológicas de lo más variado. Con textil para que tu casa, soluciones para la cocina, material de bricolaje y de fontanería. Sin olvidar su sección de hobbies y deportes, donde podrás adquirir todo tipo de artículos relacionados con la práctica de diversos deportes como el ciclismo, la pesca, el fitness o el yoga.

En Lightinthebox podrás comprar juguetes para los más pequeños. Disfraces para todas las edades, juegos y juguetes así como instrumentos musicales y sus complementos.

Lightinthebox cuenta además con una sección propia de iluminación en la que hallarás un gran surtido de luces led para tu hogar o tu zona de trabajo. Sin olvidarnos de todos los complementos que podrás adquirir para tu smartphone.

Encuentra los datos de contacto de otras plataformas de venta gracias a nuestras reseñas informativas. En nuestro espacio dedicado a compras podrás revisar las formas de contactar con muchas firmas que se dedican a la venta de productos de manera online. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos.

Un blog donde inspirarte

Lightinthebox cuenta con su propio espacio blog. Este apartado ofrece a los usuarios que lo visiten un contenido repleto de ideas e inspiración en diferentes ámbitos, desde la creación al diseño de espacios o al DIY. Los profesionales de Lightinthebox se esmeran en ofrecer a sus clientes distintos artículos en los que recogen cuestiones tan diferentes como las opciones para disfrutar del tiempo libre o por ejemplo cuál es la mejor decoración para tu boda.

Más en redes sociales

No dejes de visitar los diferentes perfiles de Lightinthebox en redes sociales. Estarás al día sobre toda su actualidad y podrás contar con una vía más para ponerte en contacto con los profesionales de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *