telefono kinder

Teléfono Kinder

¿Buscas el Teléfono de Kinder? A través de este post podrás encontrar las diferentes formas de contacto. Entre los productos ofrecidos por la empresa se pueden encontrar los huevos kínder sorpresa, barras de chocolate, barra de chocolate de leche, entre muchos otros chocolates que tienes para degustar.

Teléfono Gratuito Kinder

Puedes contactar con Kinder por teléfono, llamando al número que te indicamos a continuación. También, puedes acceder a más formas de contacto mediante la web de la empresa y visitando sus redes sociales.

  • Teléfono de Kinder: 935 452 538
  • Horario: Llamadas disponible de lunes a viernes, de 7AM hasta 22:00PM

Atención al Cliente Kinder

Kinder cuenta con un departamento de atención al cliente calificado para tratar y controlar cualquier problema. Si tienes problemas con la compra de alguno de sus productos o necesitas información sobre los servicios que la empresa ofrece, llama al teléfono de atención al cliente. La empresa cuenta con oficinas encargadas de responder llamadas realizadas por sus usuarios y, si deseas presentar alguna queja o resolver tus dudas de manera personal, tienes la libertad de asistir a las oficinas situadas en los establecimientos de la empresa.

Historia de la marca

El producto italiano Kinder sorpresa, pertenece originalmente a una empresa llamada Ferrero y su distribución se da alrededor de todo el mundo. La elaboración base del kínder sorpresa son huevos de chocolate con chocolate blanco en la parte interior y por ultimo una capsula donde estará situada la sorpresa, que comúnmente es un juguete para los niños.

La empresa  fue creada el año 1974 y su mercado inicial este situado en Europa. Se conoce como su creador a William Salice, aunque él dice “La idea principal la dio mi amigo Michele Ferrero”.

Productos Kinder

  • Kinder Sorpresa se basa en los productos alimenticios de chocolate para niños, y van desde chocolate relleno con avellanas, hasta chocolate de leche y cacao.
  • Kinder Sorpresa: Huevo hecho de chocolate, chocolate blanco y en el interior una capsula con un juguete.
  • Kinder Joy: Huevo hecho de chocolate con bolitas crujientes en el interior.
  • Schoko-Bons: Bombón de chocolate relleno de trocitos de avellana.
  • Kinder Bueno: Barra de chocolate de leche cubiertas con un crujiente barquillo y trocitos de avellana.

Web y Redes Sociales

Visita la página web de la empresa para poder observar todos los productos que brindan a sus clientes. También puedes obtener más información en la misma página. Date una visita por sus redes sociales y entérate de todos los productos nuevos que salen a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.